sábado, abril 16, 2005

Sigo?????

Acabo de ver un mail de un amigo, en el que me pregunta si me volví loco de escribir mis cosas por internet, que estoy "trastorná", que esto lo hacen las depresivas que no tienen a quien contar su vida... la verdad es que creo que algo de razón tiene, o completamente, aunque no creo estar depresivo, pero hay algo en esto que me entretiene, creo que es situarme semi-anónimamente a contar las cosas que jamás haría publica, pero que atando cabos lo podrian descifrar ciertas personas, si es que llegaran a dar con esta página; quizás una especie de actitud suicida, en lo que se refiere a lo social, de que se lleguen a enterar...
tal vez me dá lo mismo que ambiguamente se enteren... aaah, y que tanto, si tengo mas que claro que siempre hay comentarios al respecto, la típica preocupación de los heteros y de los gay, de si "es maricón o no"??? Y me imagino que muchos lo dan por hecho, y bueno, no sé, creo que cuando tenga ganas escribiré acá no más, y dependiendo de como lo vea, siendo mi amigo el traumado o yo el "trastornao" las cosas no cambiarán mucho más por hacer esto.

1 Comments:

Blogger GB said...

...men ..como es eso de que solo los solitarios, depresivos, maniaticos tiene blog?¿.........el blog la lleva, es una forma de que las personas te conozcan de otra forma, de una forma no tan superficial, porque al escribir uno pone todo como es uno en realidad...maricon, hetero, rasta, hippie como sea.....

salu2

8:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter