domingo, abril 24, 2005

El último día

Es Domingo y yo aún por la calle, son cerca de las 11 de la noche, y este es mi último día en esta ciudad de Europa en la que harto he hueveado por casi 6 semanas y ha sido mi punto de salida hacia otras más en las que le he pasado super bien, ha sido un tiempo de relax bien grande, bloqueando un montón de preocupaciones y problemas que ante la inminente partida debo enfrentarme a ellos... la verdad, mas que problemas son proyectos sin terminar, una carrera que se alaaaarga, una relación estable que nunca llega, una conversación con mi padre, en fin, varias cosas, pero creo que cargué pilas y puedo hacerle frente bien, mas que idear planes he tomado valor para hacer lo que he dejado de hacer, y creo que eso es concretar, dejar de arrancar, parar, tomar aire y "hacer lo que se debe hacer"
Pero bueno, de todas maneras el balance es mas que positivo, montones de historias, que luego contaré por acá, cuando encuentre alguna relación con las nuevas historias que vienen, porque eso es lo mejor, vienen mas cosas, si siempre algo pasa, siempre.

1 Comments:

Blogger Yoya's Strong said...

hola hola... jaaja gracias por tu comentario..

lo que escribes tu esta re bueno...

mmmm q edad tienes, de donde eres...
ya nos vemos
y cuidate.. pasa la bien..

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter