Mil Cambios
Han pasado varias semanas, vaaarias, de que no escribía, así que debo estar medio fuera de training, seguramente hasta no se escribe así, jajaja, pa que vean que es cierto.
Resulta que muchas cosas han cambiado en este mes y medio, muuchas, y el origen del cambio fué un examen que dí a mediados de enero pa la U y me fué pésimo, horrible, y tanto que había estudiado... uuuf, quedé super bajao, además que era re importante aprobarlo, en fin me fué mal, y peligraba un proceso de elminación en la Universidad... Por otro lado me tenía chato la U, tanta evaluación subjetiva, tanta barra de los profes pa algunos, y nada de nada pa otros... como yop...
En fin, me cambio a Santiago... que!!!!! a mis papás no les cayó nada de bien... osea como, cambiarse no terminar la carrera, mmm, muchas conversaciopnes, caras de enojo, hasta que al fin tranzamos en que yo quería hacerme más cargo de mi vida, ellos por otra parte lo consideran necesario pa que de "una ves por todas madurez" así que... te pagamos la U, pero tu te mantienes, osea, trabaja!!!! eeeehm, la verdad que no lo tenía tan presupuestado entrar al mundo laboral, a mis tiernos añitos, jajaja, pero, no me hacia mala idea... Lunes 30 de enero, hago unos curriulum, me tomo unas fotos, mi mejor cara... y a buscar pega en las calles de Santiago, todo el día caminando muuucho, una llamada pa una entrevista al otro día, voy, y que me llamarán... mm, ya ya ya, mmm, me llamarán... siempre dicen lo mismo, así dice la gante "te llamamos" pero pasoo, sip me llamaron y quedé, empiezas mañana... así que desde la semana pasada todo un hombre de trabajo, jejeje, más encima es solo medio día, así que mejor pa compatibilizar con la U después.
Ese día que me avisaron fué genial, osea, yo tenía la idea de encontrar trabajo rápido y como generalmente las cosas no me funcionaban ultimamente, que algo me saliera bien me dejó más feliz que la cresta.
Justo poco antes que me llamaran me habia encontrado con maletita y su hermana, ibamos en el metro camino a chanchear a comer pizza, y en el metro suena el celu y era pa lo del trabajo.. así que obviamente celebrar... y maletita invita, así que mucho mejor po. Lo pasamos re bien conversamos muuuchisimo, y de las pizza, terminamos con unos caipiriña que estaban muy muy buenos, por supuesto si es celebración, mínimo un poquito de alcohol.
Y ahora, estoy en campaña de buscar depto, ahí hoy compré el diario, y salen varias cosas, tendrá que ser entre moneda y baquedano porque mi trabajillo queda por ahí, así que ahí tendré que ver... claro que algo no muy grande, obvio, porque mas o menos tengo ninguna weá, así que entre mas chico se verá mas completo con menos cosas... así que se reciben donaciones.
Pronto empiezo tambien los tramites de la U, tengo por ahí unas tres opciones, hay que ver bien lo de las mallas, las convalidaciones, y decidir cual, espero tomar la mejor decisión... aunque, creo que ya lo tengo más o menos decidido, la primera semana de marzo estará eso listo, listo.
Aaaah, ya la parte mala de todo esto es que vamos a estar re lejos con mi niñu... porque el estudia por allá en los sure, y si bien somos de la misma ciudad, por aquí cerca de Santiago, generalmente tando en clases viene poco pa la casa de su familia, así que, vamos a ver como se dan las cosas, igual hay voluntad de parte de los dos pa que todo funcione, esperemos que así sea y que las cosas se den bien.
Ya, ahora si que no me pierdo más, puchas, me faltaron un montón de cosas por escribir, pero pa que dar la lata tanto rato, mejor por parcialidades.