domingo, febrero 05, 2006

Mil Cambios

Han pasado varias semanas, vaaarias, de que no escribía, así que debo estar medio fuera de training, seguramente hasta no se escribe así, jajaja, pa que vean que es cierto.
Resulta que muchas cosas han cambiado en este mes y medio, muuchas, y el origen del cambio fué un examen que dí a mediados de enero pa la U y me fué pésimo, horrible, y tanto que había estudiado... uuuf, quedé super bajao, además que era re importante aprobarlo, en fin me fué mal, y peligraba un proceso de elminación en la Universidad... Por otro lado me tenía chato la U, tanta evaluación subjetiva, tanta barra de los profes pa algunos, y nada de nada pa otros... como yop...
En fin, me cambio a Santiago... que!!!!! a mis papás no les cayó nada de bien... osea como, cambiarse no terminar la carrera, mmm, muchas conversaciopnes, caras de enojo, hasta que al fin tranzamos en que yo quería hacerme más cargo de mi vida, ellos por otra parte lo consideran necesario pa que de "una ves por todas madurez" así que... te pagamos la U, pero tu te mantienes, osea, trabaja!!!! eeeehm, la verdad que no lo tenía tan presupuestado entrar al mundo laboral, a mis tiernos añitos, jajaja, pero, no me hacia mala idea... Lunes 30 de enero, hago unos curriulum, me tomo unas fotos, mi mejor cara... y a buscar pega en las calles de Santiago, todo el día caminando muuucho, una llamada pa una entrevista al otro día, voy, y que me llamarán... mm, ya ya ya, mmm, me llamarán... siempre dicen lo mismo, así dice la gante "te llamamos" pero pasoo, sip me llamaron y quedé, empiezas mañana... así que desde la semana pasada todo un hombre de trabajo, jejeje, más encima es solo medio día, así que mejor pa compatibilizar con la U después.
Ese día que me avisaron fué genial, osea, yo tenía la idea de encontrar trabajo rápido y como generalmente las cosas no me funcionaban ultimamente, que algo me saliera bien me dejó más feliz que la cresta.
Justo poco antes que me llamaran me habia encontrado con maletita y su hermana, ibamos en el metro camino a chanchear a comer pizza, y en el metro suena el celu y era pa lo del trabajo.. así que obviamente celebrar... y maletita invita, así que mucho mejor po. Lo pasamos re bien conversamos muuuchisimo, y de las pizza, terminamos con unos caipiriña que estaban muy muy buenos, por supuesto si es celebración, mínimo un poquito de alcohol.
Y ahora, estoy en campaña de buscar depto, ahí hoy compré el diario, y salen varias cosas, tendrá que ser entre moneda y baquedano porque mi trabajillo queda por ahí, así que ahí tendré que ver... claro que algo no muy grande, obvio, porque mas o menos tengo ninguna weá, así que entre mas chico se verá mas completo con menos cosas... así que se reciben donaciones.
Pronto empiezo tambien los tramites de la U, tengo por ahí unas tres opciones, hay que ver bien lo de las mallas, las convalidaciones, y decidir cual, espero tomar la mejor decisión... aunque, creo que ya lo tengo más o menos decidido, la primera semana de marzo estará eso listo, listo.
Aaaah, ya la parte mala de todo esto es que vamos a estar re lejos con mi niñu... porque el estudia por allá en los sure, y si bien somos de la misma ciudad, por aquí cerca de Santiago, generalmente tando en clases viene poco pa la casa de su familia, así que, vamos a ver como se dan las cosas, igual hay voluntad de parte de los dos pa que todo funcione, esperemos que así sea y que las cosas se den bien.
Ya, ahora si que no me pierdo más, puchas, me faltaron un montón de cosas por escribir, pero pa que dar la lata tanto rato, mejor por parcialidades.

15 Comments:

Blogger Voikot said...

GUA que intenso, hartos cambios en poco tiempo, de la comodidad del hogar a la vida en la selva, espero que todo resulte muy bien y que sea una gran experiencia.

10:25 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

el lindo estará llenandose los pulmones de smog y todo...
llamame para que nos veamos
M

6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy la mas feliz con que te vengas a Santiago!!!!!!!!!

te quiero

11:51 a. m.  
Blogger GB said...

wn...como que tiernos años...tenis como 30 asumelo! ta bien que trabajes pos minimo ...para que mantengas a tanta gente que anda por ahi en la vida...

ya

chao no mas

adioz

4:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

pero como!!! encontraste pega tan rápido, si yo llevo meses buscando, te envidio con el alma

suerte en todo

3:06 p. m.  
Blogger RCB said...

Ene cambios por allá. Éxito en todo y ojala logres compatibilizar trabajo y estudio, algo medio dificil con la exigencia de algunas universidades por allá.
Saludos

1:18 a. m.  
Blogger Doso said...

Pucha qu ebien, se nota que te ha tocado pesado, pero animo y todo cambio es pa`mejor... asi que seremos casi vecinos, lo digo por la ubicacion de donde buscas depa...
Abrazos y mucha suerte
Doso

11:16 a. m.  
Blogger Yoya's Strong said...

increible wn... todo cambia !!!

la cago...

espero que estes de lujo con tu nueva vida, hoy no fue un buen dia de pega pa mi... chato de la wea... ni pedi que me contrataran ( hoy se hacia eso )

cuidate te deseo lo mejor y que nada cambie Bye !

11:12 p. m.  
Blogger Pablillous said...

yo tambien estab perdido..

me alegra ver que has vuelto

9:24 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajja me re kague de la risa kon lo de tener un depto chiko pa k se vea mas lleno!!! XD

se siente kul empezar a ser un trajador en santiago!!!

yo ando en las mismas pos!!


saludos

chau!!!!

8:13 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

muchos cambios, me alegro que las cosas se vayan dando de acuerdo a como tu las quieres...lo del trabajo, pucha te envidio, nunca he logrado encontrar una pega y quedar por un buen tiempo, por eso ahora soy independiente (soy mi jefe je je).

bueno un beso
y suerte en todo

PD: me gusto mucho verte en mi blog ¡gracias!

10:25 a. m.  
Blogger FrAn said...

Hola!!!
si que tiene de dulce y agraz
pero bueno el esfuerzo vale, me imagino que hoy 28 de Febrero ya estars mas estable y todo marcha bien
lata lo de tu mino tb pero con amor todo se puede (q mamon lo qu escribi)
ya te cuidas montones
nos leemos

bye

1:01 p. m.  
Blogger matteo said...

hola amigui pucha que lata pero ARRIBA el animo que lo que no te mata te hace fuerte
abrazos varios
matteo

4:50 p. m.  
Blogger adicktivo said...

esperar, esperar y esperar hasta que vuelvas a escribir...
Un abrazo y que estes bien...

6:20 a. m.  
Blogger la petite genie said...

:( no pretendes volver?
:(
Chau

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter