domingo, octubre 02, 2005

No andaba muerto... andaba con flojera.

Y más que flojera era un poco de falta de creatividad, y aunque ahora creo que sigo igual, solo voy a escribir lo que se me viene a la cabeza... que pensándolo bien, es lo que siempre hago. Y tampoco es resaca de las fiestas patrias, jaja, osea, como tanto... claro que si lo pasé bien, comí muchisimo y en las dos semanas que ya han pasado creo que en vez de bajar lo que pude subir de peso lo he mantenido o incrementado... situación preocupante, porque ya se viene el verano... mmm, claro que a mi no me gusta mucho el sol, me gusta el sol cuando ya está atardeciendo, cuando se está como esforzando por seguir calentando y no le resulta mucho... ahí me gusta y a mi piel también.
Con todo, por estos días he estado bien ocupado con la U, estudiando pa certamenes y cosas varias y además de eso, leyendo algunas cosas pa ayudar a una amiga en un asunto, y como que me ha quitado harto tiempo.... Pero obvio que no todo es estudio, a mi niñu lo he visto harto igual, bueno no taaaanto, pero bien seguido, y todo bien, claro que ayer tuvimos una conversación mas o menos fuerte, que pudo "terminar en terminar"... pero lo arreglamos, y creo, que puedo reafirmar aquello de que las reconciliaciones son lo mejor de estar peleados, jeje.
Por la noche fuimos a el cumple de un amigo mio, uno de mis mejores amigos, que parece que ahora lo es de él también, y fuimos con mi ex pololA, y con su hermana, no era taaan novedad que salieramos los cuatro juntos porque una vez ya habiamos salido a un pub de la onda con ellas, porque yo las habia invitado, no porque sean lesbianas... ese día no compartieron mucho mi ex polola con mi niñu, es que justo había un show y mucho ruido, entonces poco se conversó... pero anoche fué la cagá, porque hicieron re buenas migas, muertos de la risa, peleandose por cual de los dos tenía mejor mano conmigo, ja, la hermana de mi amiga me decía "mira esto es lo que has creado" y bueno, es un poco cómico ver a la ex-polola, la que dejaste por un hombre, muerta de la risa, precisamente con ese hombre que ahora es mi novio... creo que la clave estuvo en que la verdad se supo lueguito y mi ex sabía mi cuento desde que empezamos, pero aún así, desde fuera se podía ver algo "freak" yo... yo estaba feliz, si con ella tenemos re buena onda, todos los viernes almorzamos juntos, y mi niñu es un sol, y cada día me gusta más.
En definitiva conversamos un buen rato, bailamos otro tanto, y como a las tres y media pa la casa, nos pasaron a dejar a mi depto, porque ellas andaban en auto... ja, mas encima nos movilizaron... y al tuto altiro, muerto.

20 Comments:

Blogger la petite genie said...

Que bueno que estés bieny así de feliz....
No te desparezcas tanto ya?
Cuídate.
Chau

6:18 p. m.  
Blogger GB said...

..menos mal pos...eso de actualizar NUNCA..molesta un poco...pequeño slut saliste ...bueno pero asi es la vida...


chao no mas

5:36 p. m.  
Blogger RCB said...

Hola. Yo no dire nada porque estuviste desaparecido porque yo hice la misma ... también me carga el sol de medio día, prefiero los días nublados y tormentosos, es como que me dieran energía ... pero ese es un cuento mio ... aunque alguna vez leí que había una relación ... quién sabe. Y creo que tienes razón: lo de mejor de las peleas es a veces lo que viene inmediatamente después de la reconciliación ...
Salu2

12:51 a. m.  
Blogger Lautaro said...

chuata, harto tiempo desaparecido, no?
creo que el amor aleja de los blogs.
casi nunca me quedo hasta que enciendan las luces. cuando voy con mis amigos llegamos ultra tarde y nos vamos los primeros.
bear hug,

12:54 p. m.  
Blogger [Matilda...] said...

Mis últimos meses han sido aburridos, tendré que buscar algo de adrenalina

12:59 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

menos mal...¡¡ apareciò !!!

3:22 p. m.  
Blogger Voikot said...

Me encantó eso de "cuando el sol se esfuerza por calentar" primera vez que lo escucho tan tiernamente dicho.

3:57 p. m.  
Blogger L... said...

yo toy muerto... por lo de madurez.. es q de verdad soy un niño cuando quiero... pero es q tengo otras experisncias que me hacen ser mayor... no quiero, pero es cosa de la vida!!!!!!!!!!!!!1 grax por los saludos y que Ud esté mejooooooooooooooooooooooooooorrrrrrr

4:07 p. m.  
Blogger Benjactor said...

el tuyo es un cuadro familiar re encantador, post trauma, me encanta....yo vivi algo semejante, pero ya termino...ahora puedo mirar tranquilo y a los ojos a la dama en cuestion, que no era mia sino suya....
un besote

6:44 p. m.  
Blogger C.- said...

DEsde las cenizas como el Fenix
Bien pues
Bienvenido
again

8:52 a. m.  
Blogger Rod said...

bien particular la relacion con tu ex polola y tu pololo actual...bakan en todo caso.. y sigue mi duda si la bisexualidad existe...


saludos

10:08 a. m.  
Blogger matteo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:53 p. m.  
Blogger matteo said...

oiga trate que esas lagunas no sean tan grandes en el tiempo ya mire que uno se preocupa por usted
un abrazo
a mi tambien me encanta lemebel, donde estan dando la obra?

1:55 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

que chistoso lo de tu ex y tu ñiñu, es bueno ver que las personas que uno estima se llevan bien. Te cuento que yo tambien tengo una cantidad de historias freak que son pa dar y regalar, te cuento dos
primero: el dia que me case mi chofer fue el mino que yo deje pa casarme con mi AA
segundo: los padrinos de nuestra hija son los papas de mi ex pololo (otro mino) con el que anduve 8 años...jajajaj medio bizarro ¿cierto? lo bueno es que a mi marido no le molesta ¿quien sabe lo que el se guarda?

saludos y gracias por sus palabras, me alegra saber que no soy la unica con pesadillas

8:12 p. m.  
Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

q bkn!, algo parecido m paso con mi ex (pololA), ahora cuando le conte q era bi, al pricipio lo tomo como broma, o pense q me odiaba, paso un año y cuando volvi a antofagasta, nos juntamos, muy amiguis ya hablar de minos, q heavy...

cuidese, chaoss, kisses

10:32 a. m.  
Blogger L... said...

thanks!!!!!!!!!1 siempre tan oportuno... bueno garcias por todo... que se le acabe la flojera!!!!!!!!! bueno.... yo soy stresado, así q mejor no aconsejo sobre eso...

5:30 p. m.  
Blogger Bart said...

todos anduvimos con lata de escribir por un tiempo, creo que fue un ms malo para blogger

Saludos!

6:40 p. m.  
Blogger la petite genie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:26 a. m.  
Blogger la petite genie said...

Donde estas?
Que estés bien.
Chau.

9:27 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

chaaaa!!! tu tení del año que se te pida!!! mire el lindo saliendo con el novio y la ex polola....jajajaaa!!!
Te extrañado hace rato que no te veo en el msn..
M

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter