domingo, agosto 21, 2005

A una semana.

Falta una semana para completar un mes pololeando... obvio, pololeando, porque yo soy de los que pide pololeo... aunque sé que hay quienes lo encuentran anticuado... pero a mi me parece mucho mas sano tener clarito que el cuento es en serio y que hay un vínculo de fidelidad, porque las relaciones entre hombres, por lo general, son menos estables y más promiscuas, de gorrearse y eso, no es que sean todas así, pero he visto muchos casos y no es lo que yo espero de una relación.
Pero hasta el momento todo vá bien, nos vemos harto, en la semana tratamos de almorzar juntos, y si hay tiempo, en la tarde-noche tomar algo por ahí y los fines de semana, en general lo pasamos juntos completos, esa onda, yo como que generalmente era mas distante, pero no sé, se ha dado así, y no me molesta para nada, todo lo contrario, me gusta como vá todo, y espero que siga así.
Este fin de semana, pa variar también hemos estado juntos, pero bien, igual teniamos que estudiar, pero eso no se complica, porque igual estudiamos la misma carrera, así que ahí nos ayudamos, y bueno, los recreos son la mejor parte, jejeje... en fin, creo si que ya está bueno, me desaparecí el viernes por la mañana del departamento y de ahí que no saben de mi, no he dado ninguna señal de vida, y tengo un desorden en mi pieza, pfff, así que hoy me voy temprano, y a ordenar... lo peor de vivir solo, y sin nana... que a uno le toca no más... pero la convivencia en el depto está de lujo... claro que allá no saben mi cuento, pero "L" es un "muy buen amigo" que vá a visitarme bien seguido, hemos carreteado juntos con mi compañera y compañero de depto, y les cae re bien, así que, pasando piola, todo muuuuy piola.

17 Comments:

Blogger pseudoniñita. said...

Qué lindo que aún creas en los vínculos. Muchos no lo hacen, pero estoy de acuerdo contiog en que es más sano. Evita tantos problemas y agrega tantos buenos ratos.

Un besito grande y suerte con él! Cuando se cumpla el mes paso por aquí a felicitarlo ;D

4:05 p. m.  
Blogger Pablillous said...

me encanta eso de pedir pololeo y tener las cosas claras, en muchas de mis relaciones no sabia para donde iba la micro.

me gusta leerte!

10:51 p. m.  
Blogger GB said...

..quede traumatizado...era necesario lo de la gonorrea?¿........y si me conecto a msn!!!...es ud el que no aparece!

9:09 a. m.  
Blogger GB said...

...aps...perdon...es que soy un poco pavo...ok!

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena que estas bien....=) me alegro mucho, yo aca en stgo muerta de cansada aca todo es mas agitado pero bueno es para mejor...
Besos

10:37 a. m.  
Blogger FrAn said...

Holaaaaaaaaa
wow que buena onda que estes pololeando pa mi creo que estas en lo mejor de la relacion, los primeros meses son increibles, hacer todo en pareja es genial, tambien te escribo pa disculparme ya que hace tiempo no habia posteado por unos pequeños dramas
yap un saludo, bueno pa ambos vaya este saludo y estamos al habla

11:19 a. m.  
Blogger Voikot said...

Oye felicidades y te apoyo 100% en lo de pedir pololeo, a mi también me cargan esas indefiniciones de "estamos saliendo", "andamos", somo amigos y bla bla bla...

11:23 a. m.  
Blogger C.- said...

Vivan los compromisos...son señales de confianza, madurez, proyecto en conjunto y visión de futuro....
Yo también creo en el matrimonio...
que opinan

12:28 p. m.  
Blogger China Rockers said...

Hola buen dia por este lado


saludos!!

12:42 p. m.  
Blogger :::lola::: said...

pero que es eso de pololeo¡ a canijo jejeje bueno lo buscare

2:24 p. m.  
Blogger :::lola::: said...

jejej es broma, es que la cosa esta loca pero usted disfrute de todo lo que le llegue ylo que le falte

2:25 p. m.  
Blogger Lautaro said...

volví.
que rico que el pololeo vaya viento en popa y no lo digo con envidia porque me he propuesto dejar la ansiedad por conocer a alguien y mantenerme solo.
bear hug,

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi blog nuevecito de paquete:
www.graciasporelchocolate.blogspot.com
ninguna maravilla pero es lo que hay
besos!

8:05 p. m.  
Blogger Yoya's Strong said...

Que Emocionante...
Wn Felicidades..

Yo Quiero Que Me Suceda Lo Mismo..

...


Me Alegre N por ti..

Suerte..

y Disfruta Al Maximo..

Bye

6:09 p. m.  
Blogger Rod said...

que bien lo del pololeo..

a disfrutar entonces

saludos

6:59 a. m.  
Blogger Voikot said...

Como ha marchado todo?

8:23 a. m.  
Blogger L... said...

me parece genial lo que haces eso del pololeo... grax por el post... si quieres date vueltas seguido, ya que casi todos los días subo algún escrito... ojalá te sigan gustando... grax again...

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter