martes, junio 14, 2005

Predicciones.

Hoy Martes dí un certamen de Filosofía... mmm, la verdad nunca me queda claro como me vá en ese tipo de ramos, había que desarrollar un tema, y nada... tendré que esperar la nota. Luego que salí de eso me puse a ver el blog, me di cuenta que era el día del blogg, y me dediqué a dejar saludillos... En eso estaba cuando me llama una amiga, (maletita roja) que no veía hace un buen rato y genial, quedamos pa vernos en la tarde, nos reunimos y fuimos a un bar "de la onda" donde estaba otro amigo, mi amiguita no es lesbiana, pero le encanta el "ambiente", y este amigo estaba con una amiga que ni maletita, ni yo conocíamos... fué horrible, la mina era muy extraña, empezó a relatar unos carretes muy bizarros, con "lineas" y "ácido" de por medio, y a monopolizar la conversación... la verdad no tengo nada en contra de quienes tienen hobby por las drogas, cada quien se mete lo que quiere en su cuerpo, pero no hay pa qué publicitarles tanto, y la mina era desagradable... en fin, una mirada con mi amiga, nuestras miradas lo dijeron todo, y... vamos??? vamos!!!
Me vine con ella al departamento de su hermana, que es también muy buena amiga, un café, comidita, mmm, rico, luego hablamos de la vida, que a la Nyu (la "hermana en esta historia") se le esta ocurriendo casarse con su pololo, en fín... luego de un rato, me acordé que la Nyu sabía leer las cartas, y que siempre le acertaba, por eso no lo hacía mucho, no le gustaba ver cosas feas.
Insistí, insistí, y me tiró las cartas... la verdad empezó bien, a hablarme con super buen tono de voz lo que veía... pero luego empezó a cambiar, me preguntó por mi familia, y no me dijo cosas muy buenas, mas que nada relacionadas con mi viejo, en fin, solo son cartas... jajajaja, lo bueno que sí me dijo fué que volvería con mi ex, que él estaba super enrollado y como bien mal aconsejado por alguien, que siempre metía "caca" a nuestra relación... en fin, la vuelta no es muy promisoria y terminaremos mal... tal como estamos ahora, pero será como mas sufrida... en fin, el balance en general no fué de decirme cosas muy buenas, así que las voy a olvidar rapidito, rapidito... pero no me siento mal ah, no me engrupo mucho con el asunto del futuro y las cartas.
Ahora me quedé a dormir acá, en el depto de la Nyu, dormiré en el sofá-cama en la pieza del p.c. recién les fuí a dar las buenas noches a las hermanitas, se veían tan lindas... las re quiero a ese par de muchachitas.

18 Comments:

Blogger Gy said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:41 p. m.  
Blogger Gy said...

mmm...no creo en eso de las cartas realmente, es + nunca me las he visto, asi k no creas las cosas malas k te salieron mejor, pero lo de volver con tu ex, si es algo k tu kieres, y parece k si por lo poko k leido, bueno eso creelo jajaja, ya chaus.
Pd: Y le vas a hacer caso al monton de gente(yo incluida) k te aconsejo ir a ver a tu mamá????

11:42 p. m.  
Blogger Beck said...

Whoa! Lo de las cartas siempre lo he creído. Tengo una amiga que siempre le acierta y confio en ella cuando me dice las cosas que me van a pasar.
Lo de la mina bizarra... no faltan. Son personajes que les gusta brillar por las estupideces que hacen.

11:48 p. m.  
Blogger Carly said...

uy que susto lo de las cartas, poero yo creo que el destino no es estático así que algo podrás hacer...gracias por tu visita!

4:26 a. m.  
Blogger Rod said...

Nunca me han tirado las cartas..bueno solo una vez y fue bien chanta por q el tipo a cada pregunta respondia.. eso depende ti y de tu esfuerzo..en sintesis Mula...

en todo caso, hay gente q dice q le achuntan harto.. ojala el tuyo no sea la situación.. jaja


saludos

8:57 a. m.  
Blogger Andrea said...

suerte con el destino de las cartas.
pero yo no creo. salu2.

10:28 a. m.  
Blogger Juano said...

Sea o no sea el destino, lo que si es cierto y que se lee en todos tus post es que hay un capitulo que cerrar con tu ex, no hay que saber mucho de astrología para darse cuenta, así que dale pa adelante, aunque duela.

Slds.

12:36 p. m.  
Blogger carolina said...

mi te imaginas las ganas que tengo de leerme las cartas, alguna vez en mi vida estuve a punto de casarme, o sea, a dos dias de casarme y el famosillo ayun me vio las cartas como 15 dias antes del matrimonio y ups! le achunto igual que con la kenita jajajaj al final obviamente no me case y desde ahi que no me veo las cartas...
espero que lo de la vuelta con tu ex sea lo mejor en este caso
besos

1:57 p. m.  
Blogger Pinot Noir said...

Chuatas... yo he ido como 2 veces y nunca me han dicho nada muy plop, la verdad es que uno va cuando no está muy bien, para tener un poco de esperanzas, pero creo que utilidad práctica finalmente no tiene mucha... uno siempre hace lo que quiere... eso es lo bueno!
Besote

6:55 p. m.  
Blogger GB said...

..bueno yo tambien tuve un pasado esoterico-darki-magico...y bueno ahora soy ATEO onda no creo en nada..esto de venir de vuelta en esos mundos XD!!!....pero = uno nunca sabe con respecto a las cartas....

11:08 a. m.  
Blogger Robert said...

las mujeres son la mejor compañia para estas tardes de frio...esas amigas que abrazas sin más intención que un afecto, verdadero y honesto...

no creo en las predicciones, pero si se que puedes cambiar tu destino..

saludos

1:09 p. m.  
Blogger ali_nadhin said...

una vez me tiraron las cartas, 50% verdad y 50% no-verdad...
igual no sé, me intriga ese tema..
igual me gusta una frase:
"todo lo que sucede, sucede por una razón.." (G.G. Márquez)

saludos!!

2:24 p. m.  
Blogger mahatu said...

Tradicional y un poco cursi. Todo bien con las cartas

7:54 p. m.  
Blogger Marlencita said...

Una vez me vieron las cartas, le apuntaron tanto, que me asusté....nunca más.
Un beso, chaus.

11:27 p. m.  
Blogger María José said...

Feliz dia atrasado Sweet Boy!

Más vale tarde que nunca.

Estoy muy de acuerdo contigo en eso de que cada uno sabe lo que le mete a su cuerpo, pero no hay para que publicitarlo!

Espero que lo malo de las cartas sea mentira y lo de la vuelta con tu ex si sea cierto! jijijiji.

Besos y Abrazos.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyyy yo tambien te quiero mucho yo tmabien relate el impass.... jajaja
y bueno...trata de estudiar mas...
no mas!!!
Besos
te quiero mucho

5:36 p. m.  
Blogger Bart said...

lei el blog de maletita y por eso llegue al tuyo. Comenta lo mismo que le ocurrio a ella con la niña que la acosaba. Por mi parte, tengo amigos gays y a vece slos acompaño a ciertos lugares, pero, nunca me han molestado en mala onda. Que pena que haya gente así pero hay de todo.
Saludos

12:26 a. m.  
Blogger no soy de las peores said...

me he leido algunas veces las cartas, tb las runas..de hecho hasta estuve estudiando tarot.
pero aun no encuentro quien me sepa ver el atrot de verdad, espero que alguna vez ese ser sea jodorwosky.
habrá que esperar...

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter