lunes, mayo 30, 2005

Y para variar...

Resulta que el viernes fuí a la "maricoteca" fui con mis dos amigos con los que vivo, claro antes nos tomamos un par de tragos, la verdad yo me tomé 3, y luego partimos, llegamos temprano como la una, me tomé otro trago en la disco, me empezé a sentir mareado, me puse a bailar y me encontré ahí con un tipo que anduve el año pasado como dos semanas, el amigo de una amiga. Este tipo siempre me ha llamado mucho la atención, yo creo que tiene mucho que ver con que no resultó lo nuestro, y parecía ir re bien, pero no resultó. Lo malo de todo es que está mejor que el año pasado, de ahí que no lo veía, el gimnasio le ha hecho muy, muy bien, aaah, pero bueno, sigue siendo el mismo weon inmaduro, pero entonces le hablé, nos saludamos, conversamos un poco, lo invité a un trago, no quiso, entonces yo me compré otro... desde ahí no me acuerdo mucho más, sé que algo más le hablé, luego fuí al baño y me estaba tambaleando frente al w.c, naa, no puede ser, yo no iba a dar jugo en una maricoteca... borracho, no, así que ubiqué a mis amigos y les dije que me iba al auto... me quedé dormido, desperté cuando ibamos llegando a la casa... como las 4:30, dormí casi dos horas en el estacionamiento.
El sábado me sentía pésimo, estuve todo el día acostado, fermentando, con vómitos y toda la asquerosidad de una mala caña... no comí nada, no me atrevía, ya no quería vomitar más.
Domingo, excelente, me sentía muy bien, una ducha y como nuevo, claro, si no podía durar tanto la resaca. Y me fuí a un ciber, como el medio día, entro a messenger, y... yap, mi ex conectado, aah, bueno, le saludé y empezamos a hablar, una conversación muy dinámica, sobre lo que cada uno estaba haciendo, la Universidad, su amigo de santiago con el que sale allá, pero con el que, ojo, no pasa nada, son solo amigos, y me lo recalcó varias veces, lo que me daba a pensar si este quería hacerse el "virginal" o que me quedara claro que seguía solo. Y bueno, le conté mis cosas, un par de anécdotas, y cuando le conté que tal vez iba pa santiago, a un congreso de mi carrera, me hizo la pregunta que en el fondo esperaba... "entonces ahí nos podemos ver??"... bueno, obvio que yo pienso que tiene ganas de verme, y hasta me puedo ilusionar, pero no, no, nop, ya he pasado por eso, así que no, solo lo hace de buena educación, porque ahora tratamos de mantenernos como amigos... pero no me puedo mentir, y cuando vaya a santiago a ese congreso, o si antes viajo a mi casa, que es la ciudad de su familia también, lo llamaré y trataré de verlo... en eso no me puedo engañar... lo que me queda ahora por hacer, es pensar la actitud que voy a tener.... en conclusión... me estoy enrollando mas de la cuenta con el asuntito.

13 Comments:

Blogger GB said...

...gaio...gaio...gaio..so much alcohol!!!.....si uno quiere llegar a los 40 de forma decente no deveria hacer algo ahora?¿.....

1:37 p. m.  
Blogger Andrea said...

hummm... no puedo decir mucho al respecto, no me gusta el copete, no tomo nada pero me gusta reirme de las cosas que hacen los que andan con mas de unos tragos a la vena.Jaja.
salu2.

1:58 p. m.  
Blogger Blogger said...

Uf.... yo recién ahora me estoy acostumbrando un poco al copete.. como para no dar jugo con medio vaso de cerveza (o "serbesa" a estas alturas... jajaja)
Con respecto a los minos.. uf... hay unos muuuuy ricos, pero son unos weones en el fondo. Unos idiotas. Dejad que pasen... algún día madurarán, claro que para esa época, todo lo que nos llama la atención de ellos, estará por el suelo... jajajaja.
Con respecto a los ex... uf, qué te puedo decir. Uno no termina porque deje de querer, sino por circunstancias externas. De hecho, cuando viene mi ex, de Estados Unidos... siempre pasan cosquillas en la wata, pero de idiotas no pasa nada... ah, y porque estoy pololeando... jajajaja.
Abrazos, cuídate... ah, y ya eres parte de "Los Elegidos", estás dentro del "Elenco".

8:42 p. m.  
Blogger Totis said...

Hola!
Wow, copete. Y pensar que a mis 15 me he 'cuasi-curado' solo una vez.
Medio vaso de piscola me dejo dando jugo, no se que sera de mi a los 20... uF! mundo, preparate!.
Y si, es entrete ver que puede llegar a hacer la raza humana con trago en el cuerpo. Notable.
Ya, adios, Bulldog me espera.

11:43 a. m.  
Blogger marze pac said...

lo peor de tomar es al día siguiente, es ahí cuando estás frente al espejo y ves tu cara y te dices "no tomo más". y como tu dices es como que andas todo el día fermentando. -por lo que me han contado-

saludos.

12:35 p. m.  
Blogger Gonzaloieb said...

Por eso me gusta el vodka!!!!
saludos

1:24 p. m.  
Blogger mahatu said...

Holas.... para la caña el mejor remedio un té y dormir.

Saludos

1:29 p. m.  
Blogger pAu said...

jeje! El comentado copete!
Ta ben de vez en cuando! El buen trago!
Uy...toy muy atareada! Llena de trabajos y disertaciones pal cole!..
pero al tema!
Jaja...pasan muchas anecdotas cuando hay algunos tragos de por medio!

Saludos!
Cuidate!
Nos leemos!

6:38 p. m.  
Blogger Rod said...

concuerdo q lo peor son las cañas... uno debiera cuando el entusiamo etilico sube a la cabeza pensar en el dia despues... nunca me ha resultado ... pero bue...



saludos

6:51 p. m.  
Blogger Phinx said...

Tremenda caña, no hay nada peor que eso y al día siguiente andar fermentando, no quedan ganas de hacer nada.

Saludos

10:18 p. m.  
Blogger JotaPé said...

hay días en los que uno no sabe medir las cosas.. de puro prendío...

cuidado con el alcohol... es peligroso para el futuro.

12:32 p. m.  
Blogger Penelope Glamour said...

Noooo, no me hables de copete, que la semana pasada tuve mi dosis multiplicada por 7 mil y te juro que ahora sí que es verdad eso de "no tomo más". Ni siquiera por la caña (siniestra, por cierto), sino por la culpa.

3:13 p. m.  
Blogger alvaro said...

No te preocupi, si al final uno se rie de las anedcotas, sirven para algo, pa no volver a cagarla kiza...
de seguro la maricoteca es el clubizarre. el otro dia me invitaron y estuve como chancho en misa... raro lugar pa un hetero, pero igual habian minas, pocas pero habian...
salu2

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter