jueves, mayo 05, 2005

Hecho de menos

Resulta que hecho de menos a mi mejor amiga, a la que fuí a visitar hace poco a europa, es que con ella tengo un asunto muy especial, porque a pesar de que se casó, está a la cresta y todo, cuando la volví a ver luego de un año y medio, nos sentamos en un café y nada había cambiado, no me sentía extraño frente a ella ni me dió lata contarle algun asunto personal, todo como siempre, y así siguieron las cosas durante los 40 días que estuvimos juntos, pero al llegar acá volví a sentir lo del año pasado, a sentirme aburrido en todas partes, con toda la gente de acá donde estudio, no puedo lograr una sintonía con alguien y mi amiga que mas se acercaba a eso ahora pololea y está como adolecente pa todos lados con su hombre, ni se le despega, ya, no es que yo critique la relación que lleva ella, si se siente bien así, genial, solo que a mi no me acomoda.
Ahora creo que se está potenciando mi amistad con karen, la eve y felipe, y bueno, son excelentes personas, espero llegar a constriur algo genial, no sé si soy medio denso en ese sentido, pero el motivo debe ser que los amigos en mi vida han sido un factor fundamental, han estado en momentos complicados y han sido como hermanos. y mi hermanita mas querida ta a la cresta, tengo que aprender a vivir con eso.

3 Comments:

Blogger Andrea said...

hola, yo tambien extraño a algunos amigo@s. que nostalgico. supongo que todos estamos destinados a extrañar y a volver a reecontrarnos con algunas personas...
gracias por tu comment.
salu2.

5:14 p. m.  
Blogger GB said...

...pero al final lo amigos que quedan son los que despues de mil años de no verse pueden continuar como si nada hubiese pasadoo....es mejor calidad q cantidad.........

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre estaré ahi me gsta tu blog

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter