miércoles, mayo 04, 2005

Anoche

Y fuí a el asunto del titulo de mi amiga, le fué bien, aprobó con muy buena nota, en realidad nunca lo dude, la eve es super aplicada, feliz, todo bien, besos, abrazos varios, y nos fuimos al depto. Solo estabamos los más cercanos, osea, karen, hermana de la eve, felipe, los papás de ella que viajaron a verla y yop, nada más, pero me reí mucho, muy agradable, cosas ricas pa comer, muy buen copete, todo bien, a las 2:30 mas o menos estaba en mi casa, cansado, con sueño, pero no podía quedarme dormido, pero claro que me dormí, no sé bien a que hora, ese no fue el problema, sino que desperté a las 11... y me perdí las clases de la mañana, en fin, de todas maneras pude ordenar mi pieza, que estaba un desastre, y cocinar algo, eso si que me dá lata, no hay cosa que me desagrade más, que cocinar para mi, comer solo, ahí si que me dan ganas de tener alguien.

2 Comments:

Blogger GB said...

no se cuantos años tienes, yo tengp 20 pero mi soledad es super asumida...porque al final todo es por algo (trauma del karma) .....

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejej....no reveles nunca mi identidad....

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter