martes, mayo 03, 2005

Una mala, una buena

El viernes me junté con Carlos, mi ex con el que no duré mas que el verano, lo pasé a buscar a su casa y luego nos fuimos a tomar algo, pa conversar, yo tenía intenciones de que se podía arreglar todo, de hecho en algún momento me dió la impresión que el también quería hacerlo, pero no, no fué así, lo medular del asunto es que él no confía en mí, y como estudiamos en ciudades diferentes, menos, así que bueno, me propusé demostrarle a Carlos que soy un tipo en que se puede confiar, el problema es que no sé bien como hacerlo, porque interés si le he demostrado, y dejaría de lado el asunto si me dijera que no me quiere, lo malo es que me dice que si me quiere y que el problema es que no confía en mi, que el quiere una relación estable y seria, que por supuesto yo también quiero, y estando lejos, dificilmente puedo demostrar ser confiable. Lo mas seguro es que esto como muchas otras cosas en mi vida se diluya lentamente, y pase a un buen recuerdo, porque en definitiva ahora hay nada, solo mis intenciones, que no son las mismas de él.

Abri mi correo, y un nombre familiar me escribia... mmm, de donde ese nombre... ya claro, el tipo que conocí en el vuelo y que le dí mi correo, algo que no dije en lo que escribí antes es que el tipo era de Buenos Aires, ahí se bajó... ya ya, un Argentino grupiento pensé, y me olvidé, no pensé que me escribiría... y ná, me puso contento, le respondí y eso, entrete.
Por otra parte volvi a la U, llegué un sábado en la tarde acá a mi casa de estudiante, y a estudiar de inmediato porque tenía prueba el lunes, al parecer me fué bien, de a poco poniendome al día, mis compañeros muy amables, me prestaron materia guias y todo, parece que igual ago me quieren porque me saludaron bien afectivos, no sé, de algunas personas me sorprendió, pero bueno, igual no les compro mucho.
Y hoy dá el examen de título una amiga, la Eve, que estudia ingeniería, a ella me la presentó Felipe, un tipo muy atractivo, con el que tuve una historia algo turbia el año pasado, pero siempre amigos, lo bueno de todo esto es que luego hay como una celebración en el depto de la eve, y veré a su hermana, que es un amor, y ojalá vaya un amigo de la eve que es muy, pero muy atractivo, solo pa recrear la vista en todo caso, porque escucharlo 15 minutos es suficiente, mejor mirarlo no más y no hablarle.

2 Comments:

Blogger GB said...

...pq uno nunca le compra a los campañeros de u?¿.....sera por la competencia?¿....a mi unos me dijeron que era "inteligente" ...mmm..que miedoo....desconfiando hasta de la sombra....

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjejej, que rico enterarme que estoy en tus pensamientos y en tu vida....y quien es ese amigo atractivo al cual no puedes escuchar mas de 15 minutos?? me quede con la duda...

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter