martes, mayo 10, 2005

Buen dia

Ayer, piola, almorzé en la casa de la caro, mmm, preparó pasta, con una salsa muy, muy buena, hace rato que no comía así algo como preparado con cariño a la hora de almuerzo, así que genial, luego fuí a ver un examen de grado que estuvo muy bueno, y pasé a buscar a mi amigo Cristián pa irnos juntos a la casa, tomamos un colectivo y nos bajamos cerca, en una panaderia a comprar el riquisimo pan de ahí, me gusta ese asunto, de los negocios así como de barrios, donde vive mi familia no hay, hay que ir al supermercado que está mas o menos cerca, y no sé, los negocios chicos son como entretes, la gente se saluda, porque se conoce de verdad, mas familiar, bueno, eso, la cuestión es que había paté llanquihue, a mi me encanta ese paté, a pesar de que un amigo me diga que es malo comer paté y que lo hacen de puros restos de los animales, bua, a mi me gusta, y que me diga que soy roto y la weá, me gusta y filo... El asunto es que compré una palta también, así bien grande, mmm, me encanta la palta, es lo que más me gusta, con ensaladas y pan, todo mejora si en la mesa hay palta... Ya, la cosa es que caminando se me cayó el paté, camino a la casa, poco antes de entrar me dí cuenta, y empezé a retroceder con mi amigo buscando el paté, ya estaba oscuro, y recorriamos el mismo camino con la mirada en el suelo... en eso pasaron unos pacos, y nos preguntarón qué se nos había perdido, igual me dió lata responder, pero le dije "se me cayó un paté" y se pusieron a buscar, jajaja, el asunto es que lo encontrarón altiro, pa eso si que están bien entrenados, y ná, "señor, aquí está su paté"... la fuerza pública se movilizó por mi once, que solo con palta no era mala, pero con paté, mejor.

7 Comments:

Blogger Andrea said...

jajaja que entretenido el post, yo estaria un poquito màs contenta si algun dia se me cae algo y la fuerza publica se digna complicemente a ayudarme, para algo que sirvan no.
y si, la palta es increible, eso es indiscutible.
Y ahora:una marraqueta tostada con palta.
Salu2.

11:55 a. m.  
Blogger Rod said...

jajaja... por algo dicen que la fuerza publica es "un amigo en tu camino"... me gusta la palta y el pate de ternera...

12:17 p. m.  
Blogger GB said...

...jajajaj...que buena..primera vez que leo que estos sirvan para algo...y la vida de barrio es lo mejor...si todos queremos vivir en una ciudad cosmopolita...pero igual me llama el barrio a lo parque forestal...muy cosmo por lo demas...

12:55 p. m.  
Blogger Robert said...

jajaja, eso me dice que los carabineros si estan atentos a "los problemas reales de la gente"

no hay nada como los negocios de barrio, yo odio a las cajeras de los supermercados, y eso de "desea donar su vuelto a los niños pobres?" me carga...no es por egoismo, es que te miran con cara de "si eres buena persona donaras"...
(uff..me descargue)

SALUDOS

1:48 p. m.  
Blogger ali_nadhin said...

wuajajaja....pacos babosos...
prefiero la palta al paté, bueno depende del paté también...=)

saludos...

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu blog es entrete....y yo si...tengo mas energías que otros dias..coincidimos en que la palta es lo mejor y el paté es ríquisimo....

10:35 p. m.  
Blogger adicktivo said...

jajaj
tu blog es genial
jajaj
me gusta mucho leerte y saber que estudias en mi ciudad, abrazos

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter