domingo, mayo 08, 2005

Tan casero

Este fin de semana me lo pasé en casa, el viernes y sábado, sin mucho que hacer, con pocas ganas de estudiar, muchas horas haciendo nada, tóxico, porque´a veces como que me sirve el ocio, pa descansar, pa desconectarme, el asunto esque creo que estoy bien descansadito que digamos, entonces me pongo a pensar en puras weás sin sentido, tontas, absurdas, pero las pienso, que heavy.
Hoy Domingo me desperté re temprano, como las 8 de la mañana, claro que si me acosté a dormir como las 11:30, que más, hice hora un rato en la cama y tomé el telñefono y llamé a mi mamá, ahí estaba su dulce voz por el otro lado del telefono, la verdad es que no me pescó mucho porque mis sobrinos metían ene ruido alrededor, estaban todos en la casa, claro, menos yo, como siempre en estas fechas, pero ya, la saludé y debe haber quedado contenta.
Pensé que estaba solo en la casa, pero no, el leo había llegado, claro que obviamente bien borracho, el auto estaba mal estacionado y en su pieza un olor a cantina... en fin, me propuse ordenar mi pieza, mis cuadernos tirados por todos lados, fotocopias, libros, ropa, etc, pero me duró solo la proposición, abrí la cortina, el día horrible, nubladisimo, parece que no llovía mas, pero ni una pisca de sol, y se me bajó el ánimo y ya no quise hacer nada, compré unas empanadas, almorzé, y salí, caminé, caminé, llegué al centro, volví a caminar por los mismos lugares, me metí a un ciber, y acá estoy... a todo esto, recién un tipo me miraba, y me sonreía, y me volvía a mirar como con ganas de saludarme, pero su cara ni remotamente me era familiar, el asunto es que se paró, vino donde estoy sentado, me saludó, me preguntó como estaba y se fué... todavía no sé quien es, no me confundió, porque me llamó por mi nombre, pero definitivamente en mi memoria no está esa cara, y si no recuerdo su cara, no asocio un nombre, en fin, ahora me voy a mi casa, pensaba ir a casa de una amiga, pero anda en su casa visitando a su mamá... esto de ser huerfanito por culpa de estudiar lejos de la casa.

2 Comments:

Blogger Yoya's Strong said...

... me actualize con tus post..

con respecto al de tus amigos, es una lata que una persona la cual te comprende en todo y es como tu otra mitad este re lejos... a mi me pasa que con las amistades me apego demasiado, valoro mucho y a veces me doy cuenta de que tales personas no lo hacen....

bueno, y con el de hoy.. nublado.. mm aqui un sol tremendo.... pa mas remate yo dormi en otra casa y al llegar a la mia con tremenda caña... uf que fermentoo wn jauujja

....

ya actualizare mi blog nuevamente..

bye

10:38 p. m.  
Blogger GB said...

jajajaj....a mi me paso una vez que estando en el 2 caracoles de providencia un tipo se me acerco (con cara de alegre)y me dijo : hola, como estas?¿..que dios te bendiga!!!...el chiste es que yo no puedo ser un poco mas ATEO! jajajajja....mis amigos y yo quedamos..plop!.....

salu2

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter