miércoles, mayo 25, 2005

Fin de semana largo

El jueves de la semana pasada salí a la "maricoteca" lo pasé bien, claro que como era día de semana volvimos temprano a la casa, a las 3:30 a.m. ya estaba en la cama, acompañado, pero por una amiga que se quedó en mi casa, nada más.
El viernes no salí, como a las 6 de la mañana empezé a escuchar música, y gente hablar, bajé al primer piso y ahí estaban como 5 tipos y mi amigo con el que comparto casa medio dormido en un sillón, mmm, igual bien, había un tipo que me gustó, tenía una mirada genial, como que se reía con los ojos, así que en vista y considerando, me quedé y le conversé un poco, luego me fuí a acostar, claro que antes le pregunté a mi amigo si él sabía el número de telefono de este personaje, resultó que no, pero nada de quedado, se lo pidió y él se lo entregó encantado...
Ese sábado en la tarde llegó mi amiga a visitarme, mi amiga que estuve visitando hace unas semanas en Europa, está en Chile y me vino a ver, todo bien, fué genial verla, pasear e ir a lugares que eran hace un par de años tan comunes para los dos... sin duda eso fué lo mejor del fin de semana largo, el Lunes se fué temprano, y el día estaba tan fome que me quedé tooodo el día en cama, con un poco de pena porque se iba, y ya pasará un buen tiempo para vernos nuevamente.
Algo que se me olvidaba es que llamé el sabado a mi ex, fué una conversación buena, no muy profunda, pero nada, lo escucho super distante, así que creo que ya no habrá una segunda parte en esa historia, y lo mejor es que ya lo tengo claro, no me hago expectativas y me siento tranquilo así.

8 Comments:

Blogger Andrea said...

hola, vengo llegando de mi viaje, todo increible.
las segundas partes... a veces resultan... pero la mayoria de las veces... nada. Lo importantes es q tengas las cosas claras y estes tranquilo.
Salu2.

9:38 a. m.  
Blogger GB said...

....la Andrea y su viaje ...a todo les cuenta!! jajajajja....bueno..."maricoteca" jajajjaja...pq todos los gays tan traumados con seguir romances pasados?¿

in my life

get a new love!

9:40 a. m.  
Blogger Robert said...

la Maricoteca¡¡¡
JAJAJA

sabes, según LAS ENCUENTAS las mejores historias nacen en la casualidad, y quizás este personaje que llego a tu depto por "x" motivos pueda ser una sopresa..Ojo con eso...

Ahora, las segundas partes no siempre son las mejores, depende de que al elenco original no se le hayan subido los humos despues de los resultados de la primera...

saludos

12:07 p. m.  
Blogger Rod said...

comparto lo de las segundas partes.. aunq aveces traen una exepcion...

no te dare consejos de como conseguir un nuevo amor.. pq no los tengo ni pa ni

jaja

abrazo

1:06 p. m.  
Blogger GB said...

gallo te imagino tooo el rato mino.....

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya estaba bueno...que no te hagas mas expectativas con eso...espero que estes bien!!!
y claro que no paso nada!! jajajja

4:58 p. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Hola, grax por el mensaje, bajo fondo tango club es excelente!
Oye, es increible como seducen los ojos de una personas, aveces ni es tan lindo, pero con los ojos hace magia.
Besos

5:49 p. m.  
Blogger Yoya's Strong said...

jajaja.....

Marikoteca juajajuajajuja..

exceleente.. me actualice con tu blog... que buenissimo... y entrete lo que te ha pasado...

me rei demasiado con la caida del pate... los pacos te ayudaron a buscarlo ¡??¡ jauajajuajajja... que las cagan...


que tengas un buen findesemana....
cuidate y grax por pasar a mi blog..

bye

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter