lunes, junio 06, 2005

Réplicas.

El viernes en la noche me volví a encontrar con mi ex en el messenger, nada, fué una conversación muy sicera de mi parte, creo que también en gran parte él también fué sincero, así que todo bien, siento que la situación es cada vez más clara con él, y asumiendo bien todo.
El viernes en la noche salí, fui a bailar, la verdad me aburrí ene, una amiga no se me despegó en toda la noche, y estaba bien pasada de copete y dió mucho jugo, peor. El resto estudiando pa un certamen que tuve recién, bien subjetivas las preguntas, creo que mal no me fué.
Ya, mientras escribía esto estaba abriendo mi mail, y tarararaaaaan, un mail de un nombre que me sonaba, pero no sé bien, y.... si, si, lo leo y me acuerdo altiro... Es de Matías, uuuh, pensé que nunca me escribiría, bueno, yo nunca lo hice, ya, les cuento y resumido pa no latear... Como hace un mes y medio yo estaba en Berlin, salí a carretear solo un día Miercoles y fuí a un pub gay, entré medio nervioso, nunca tanto, porque ya habia estado ahí, y me senté en la barra, poido una beck's y ahí me quedo, luego de un rato se me acerca un tipo, y me pregunta... ¿Español... Italiano...? No, Chileno le dije (primera vez en mi vida que me confunden con Europeo, jajaja, ah, no segunda) aaah, me dijo, yo soy Argentino, bueno, y Alemán también, la cosa es que el tipo era muy atractivo, muy simpático, su mamá alemana y su papá argentino y visitando a su madre que vivía en Berlin, hablamos muuucho rato, muy pocas veces habia entablado una conversación en español en los lugares que había salido, solo en Inglés, y mi Ingles es bien malo, muy a lo tarzán, entonces el tiempo pasó muy rápido, y más aún que el tipo era de todo mi gusto, muy guapo, buen físico, cara muy bonita, muy bien. Ya, para resumir, de ahí nos fuimos a su departamento, su mamá no estaba andaba en Frankfurt (si es que así se escribe) como a las 2 de la mañana, me fuí de ahí casi a las 7, la verdad no dormimos nada, y no pasó nada, él viajaba al día siguiente de regreso a Buenos Aires, a mi me quedaba como 10 días allá, nos dimos los mail, y adios... Eso, ahora en mi correo un mail de él, me puse re contento... jajaja, porque se acordó de mi, ha pasado tiempo y eso. En el mail me saluda, me dice que se ha acordado de mi, que lo disculpe por no escribir antes, y que sigamos en contacto... Ya, mi semana vuelve a empezar bien... uuuy, ya, le respondo altiro.

10 Comments:

Blogger Robert said...

guaaaaaa
afortunado eres...
bueno, no pierdas tiempo, estos asi no se consiguen todos los dias ni en cualquier parte...

saludos

7:47 a. m.  
Blogger Pinot Noir said...

Uuuuyyyy! ojo con esos amores internacionales, son bien sufridos te diré... pero suerte!

7:20 p. m.  
Blogger la petite genie said...

Después de la tormenta siempre sale el sol….y claro esta que tb el arco iris ….
Me alegro mucho por ti….
Que estés bien
Chau

7:55 p. m.  
Blogger Andrea said...

es q argentina la lleva en materia amorosa ultimamente... hay paquetes viajeros muy convenientes y a módico precio en varias multitiendas... yo estoy pensando en tomar uno...
unase ud. tb.
jaja.
salu2.

8:11 p. m.  
Blogger Phinx said...

Me gustaría conocer Alemania, me parece súper interesante, que te llevo allá?
Saludos

8:33 p. m.  
Blogger Blogger said...

Mirsh... ya compraste los pasajes a Baires??? Jajajaja.
Así dan ganas de empezar la semana.
Abrazos y k vaya super bien.

10:02 p. m.  
Blogger Marlencita said...

Que bien empiezes la semana con buenas noticias...
Te sirvieron los refranes??, ..sintetizan mis dìas ùltimos..
Chaus.

11:11 p. m.  
Blogger GB said...

......WOW!.....Eso si que es suerte!!!!!!!!!!!!!!

11:21 a. m.  
Blogger GB said...

......WOW!.....Eso si que es suerte!!!!!!!!!!!!!!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu no cambias.....
por dios!!! pero bueno dale no mas!! aunque tu sabes cual quiero yo que sea tu norte....
besitos, te extraño mucho!!!

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter