viernes, junio 03, 2005

Mucho mejor

Ayer luego de que escribí acá me conecté a messenger, ahí estaba mi ex, trate de hablarle, pero parece que no le llegaba lo que le escribía, y me saludaba y saludaba, y yo le preguntaba como estaba y nada, en fin, lo llamé como a la hora después, y me contestó muy antipático, fueron solo 5 segundos... "alo, hola como estás... Ocupado -me dijo- no puedo hablar ahora" y cortó.
Me quedé como medio complicado, en realidad complicado no es la palabra, me quedé triste, además ya andaba medio bajado. Recurrí a lo típico en mi, tratar de justificarlo, como pensar que en realidad estaba ocupado, y no podía hablar, y eso... pero no, no, no estaba mal eso, así que nada, lo acepté, nada de justificaciones, fué antipático, roto, y mala onda...
luego fuí a ver una película, mmm, no recuerdo muy bien el nombre, era una película alemana, hablada en Ingles y desarrollada casi completa en Japón, Tokio, me gustó harto, me distraje, pero al salir del cine se me vino a la cabeza otra vez el asunto, pensé en llamarlo otra vez... jaaa, no po, ahí si que nada que ver... osea, "no, no lo llamo más, ni le hablo hasta que me hable él", fué mi decisión.
Me fuí a la casa y me puse estudiar, antes de dormirme miré el celular, esperaba que sonara, que me llamara y me diera una explicación, que me pidiera disculpas... nada de eso pasó... me dormí, hasta que... sonó, si sonó el celular, y sonó la melodía que es la de él cuando me llama, eran las 4 de la mañana, y me dice que venía llegando de un carrete, que no me creía que estaba durmiendo de hace rato, que seguro estaba carrteando... y por supuesto, me pidió disculpas por ser tan cortante, estaba ocupado.
No significa nada, ni quiero hacerme expectativas, solo que me gustó que hiciera lo que pensé que el tipo del cual me había enganchado tanto iba a hacer... en fin, hoy salí a la calle con un ánimo increíble, viernes, fué el mejor día de la semana... aaah, pero falta el sábado y el domingo, bueno, el mejor... mientras.

10 Comments:

Blogger pAu said...

Mmmm... es malo especular y también hacerse falsas espectativas, pero creo que debes confiar en lo que sientes o mejor dicho en lo que te dice tu corazón, quizas suene raro pero es un sentido oculto que no falla.

Espero todos los días sean mucho mejor jeje!
Cuidate y No Olvides Vivir...

Nos leemos!
bye!

5:40 p. m.  
Blogger Andrea said...

como que estamos en las mismas Mister D. Fuerza. Es fácil decirlo pero si fuiste importante para él es evidente que piensa en ti. Yo no lo creia hasta que...
Salu2. y por suepuesto que sí, falta el mejor dia.

9:37 p. m.  
Blogger Marlencita said...

La sensaciòn que tuviste, la he vivido, no me gusta y por eso evito ilusionarme...No me gusta la indiferencia, el estar como mensa esperando que llamen, que lo hagan y te ilusiones....nononononono, definitivamente no....No quiero màs de eso.
Chaus, que estès bien.

10:33 p. m.  
Blogger Blogger said...

Que deliciosa sensación ver ese nombre en la pantalla del cel... jajaja.
Abrazos.

1:43 p. m.  
Blogger Pinot Noir said...

Ponderar, esa es la cuestión. No es necesario ilusionarse con lo de la llamada de vuelta, pero entiendo que para tí fuera importante que él lo hiciera. Es sentir que aún queda estima, consideración y respeto por la historia que compartieron. Ahora, a seguir adelante con la life!!!
Saludos.

5:48 p. m.  
Blogger marze pac said...

uno a veces se pasa tanto pelicula... porque no contesto, habrá estado en realidad ocupado, en fin... solo cuando escuchamos esa voz, nos calmamos , y como dices tu... se está mucho mejor.

eso si, como dice saori, hay que aprender a manejar la emocion y que dependa solo de nuestras actitudes.

saludos.

6:50 p. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

mmm igual me sono antipatico tu ex.
es rica esa senzación como de que hay nuevas esperanzas, haste ilusiones nomás, es bkn sentir eso.
Besos y cuidate

9:37 p. m.  
Blogger la petite genie said...

Animo no mas…..y distráete…..
Que estés bien
Chau

9:59 a. m.  
Blogger mahatu said...

Hi !

Deverias hablarle a la cara. Maldito msn, teléfono y aparatos modernos, en realidad cortan la comunicación.

2:32 p. m.  
Blogger Marlencita said...

Gracias mister por visitarme...un abrazo.
Chaus.

P.D. Chile juega el mièrcoles a eso de las 20hrs....te aviso para que no se te olvide....jeje.

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter