miércoles, junio 08, 2005

Me cambio...

De casa, si me voy, dejo a mis dos amiguitos por una compañera de U y su amiguita que también estudia acá. La verdad lo pensé igual un buen poco, porque en este cambio hay varios "pro y contra"
Por un lado donde vivo ahora los dos son "de la onda" osea no tengo dramas de contar en realidad a qué lugar fuí o quien me gusta, etc, también los dos trabajan, entonces la casa está todo el día sola y puedo estudiar tranquilo, lo otro es que soy bien amigo de los dos, y de uno de ellos más, hace varios años ya, y fué el primero que conocí cuando asumí que tenía que conocer gente gay...
Por otro lado donde me voy ahora es un departamento, y me gusta más que vivir en una casa en condominio, me carga eso. Con mi compañera me llevo muy bien, el depto está mucho mas central,en un buen sector, estas niñas viajan todos los fin de semana a la casa de sus familias, así que igual tendré tiempo pa mi solo, y además, creo que ya quiero compartir más con gente hetero... todo eso sumado a que mi mamá me hizo ver que quiere que me cambié con mi compañera, piensa que es mejor, por el asunto de ayudarse a estudiar y bla bla bla, que en realidad no es el caso, pero bueno, ella lo vé así.
Entonces, me voy, a fin de mes tendré hogar nuevo, igual fué como complicado decírselo a mis amigos, que me iba, me dió lata y un poco de pena, pero bueno, ya lo había decicido, y creo también que es parte de otra etapa y de todas maneras nos estaremos visitando harto, y compartiendo igual, si no cambia mucho el asunto, se dice que los amigos siempre son amigos, sin importar donde estén, ahora veremos...
P.D; Con respecto a lo que escribi antes, el asunto con el argentino pretendo tomarlo bien light, como lo que es, solo recibí un mail de él y se lo respondí, ahí veremos como sigue la comunicación.

16 Comments:

Blogger GB said...

....que extraño tu vas ya por la segunda casa...y yo ni pienso aun en irme de la mia......jajaja...bueno..yo igual fui tu primero yeaaaaa!!!


salu2

pd: suerte con el cambio (no a lavin)

12:17 p. m.  
Blogger Andrea said...

que el cambio sea excelente. voy y vuelvo.salu2.

6:02 a. m.  
Blogger gazzu said...

un cambio siempre es bueno... amigos amigos son... y por ultimo si no se ven mas, filo lo importante es todo lo vivido...lo bailado y lo tomado no lo quita nadie.
visita michaelgazzu.blogspot.com

6:43 a. m.  
Blogger Phinx said...

Esperemos que tu cambio sea para bien y te acostumbres lo más pronto posible.
Saludos.

9:40 p. m.  
Blogger Juano said...

Mas que el cambio en si, me gusta esa actitud... "quiero compartir con más hetero"... no se trata de renegar lo que uno es, sino que sociabilizarlo, y eso lo apoyo...
porque vivir relegado con sólo el 10%?

Slds

2:47 a. m.  
Blogger Hamlet said...

mmm es fuerte tomar una decisión de este tipo...dejar un trabajo, dejar un novio (a), dejar un lugar...En fin, la vida sigue su constante dinámica, esta vez te tocó cambiar de espacio, disfruta el aire fresco, NUNCA te hará mal..saludos f.
pd: gracias por escribirme.

1:22 p. m.  
Blogger GB said...

..emm claro....heroin_molko@hotmail.com

3:15 p. m.  
Blogger Rod said...

si ya decidiste..

solo suerte

y a inagurar el depa!!!


jajaja


saludos

3:35 p. m.  
Blogger Pinot Noir said...

Sí, los deptos son + estretenidos, es más emocionante cuando llegan los pacos pa' las fiestocas!!!
Suerte MisterD!

7:17 p. m.  
Blogger ali_nadhin said...

igual los cambios en general causan ese tipo de sentimientos encontrados, mucha suerte con el tuyo...

saludos!

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uyyy que pena!!!! tus amigos me caian la raja!! es mas el que me jotio me cayo super bien!! ahora si te cambias a un lugar central y con compañeras bakan!!! se hablara de lo mismo todo el dia bien no???
Ahora el que compartas con gente héterp me parece el descueve tu sabes lo que yo pienso de eso....
te quiero!!!

y jajajajja sebastianicolas titubeo en darte el mail!!! jajajaja

8:48 a. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Aunque cueste al principio igual es bueno tener cambios, da como un pie para empezar de nuevo, ponerse nuevas metas.
Que sea muy feliz y para mejor tu cambio :)
besos

7:05 p. m.  
Blogger Blogger said...

Coindido contigo sobre tu mundo social, es bueno tener de todos lados un poco. Aunque es mucho mejor que los del "otro" equipo (no el nuestro, obvio... jajajaja) sepan tu orientación, por cosas prácticas.
Abrazos, tamos al blog

5:05 p. m.  
Blogger Oscar said...

que tal...
suerte con el cambio de casa, el otro pasó a mejor vida.
Saludos.

9:22 p. m.  
Blogger Robert said...

quizas el cambio sea para mejor..de todas maneras la amistad perdura más allá de la distancia...

de todas maneras las mejores son mujeres compañeras de juego...según mi experiencia...

y existe un menor porcentaje de probalidades que te quiten el novio...

saludos y suerte

7:18 a. m.  
Blogger la petite genie said...

Suerteeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
Generalmente los cambios viene cuando uno mas los necesita.....así es que ánimo no mas y sigue con tus planes.....
Que estés bien....
Chau

8:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter