lunes, junio 13, 2005

Varios

Volví a salir con un tipo que conozco hace un tiempo... el asunto es que me encontré con él, agendado tres días antes, y con un amigo de él, mmm, el amigo simpático pero muy jote, nos tomamos algo, y luego fuimos a la casa del amigo de este tipo y pedimos pizza, que me cargan cada vez más, y nada, conversaciones con poco sentido, muy básicas, me aburrí, pero mucho... luego pa mi casa, difícil veo un segundo encuentro.
El fin de semana estuve en mi casa estudiando, para lo único que salí fué ayer al supermercado... día domingo, en un supermercado que está al costado de un mall, peoorrr, muuucha gente, cola en todas las cajas, y llego, me toca pagar, y me acuerdo que no había sacado plata del cajero... buscando la tarjeta pa pagar con "redcompra" y no la encontraba, la cajera me miraba medio feo, peor la gente que estaba inmediatamente atrás... el celular empezó a sonar, y no encontraba la tarjeta, tarjeta de mierrrrr.... y el celular seguía sonando la porquería no pasaba ni a buzón, que onda??? las miradas se hicieron más desagradables, y el "señor" que seguía tras de mí en la fila dice "chis, si no tení plata deja a los demás pagar po"..... La verdad es que no me gusta mucho que la gente desconocida me hable, ni me toque, ni se me ponga cerca, menos que me venga a llamar la atención... (y el celular seguía sonando) Tu crees que soy tonto que voy a venir al super sin plata!!!! dije, no, más bien grité, y todo el mundo me miró, se formó una especie de silencio justo en ese momento, y miro al señor, y en realidad eras mas bien un viejito que me miraba asustado... me sentí horrible, encontré la porquería de tarjeta, pagué y salí rápido, pero muy rápido, la verdad como que me sentí mal todo el rato, ahora todavía un poco, debí pedir disculpas pero mi verguenza pudo más y me hizo casi correr.
Quien llamaba podría haber sido alguien que me subiera el ánimo... mi ex por ejemplo... y dale... jajaja, pero no, era mi mamá que me llamaba para saber cuando iba a viajar a la casa, que cuando volví de viaje había estado solo tres días allá, entonces que calculando, en 4 meses me había visto solo tres días... que ya no me mandaba más plata hasta el 23 (eso si que lo escuche clarito) y que esperaba que mínimo fuera el fin de semana que estaba cerca de su cumpleaños, osea, de este al otro...
No es que no quiera ir, pero he tenido harto que hacer pa la U, y las 4 horas y media de viaje prefiero hacerlas no tan seguido, pero si pensaba ir, entonces el 23 me cambio al nuevo depto y el 24 al cumple de mi vieja, además quiero ver a mis amigos allá que no los veo del matrimonio de una amiga en febrero, y ya, pa que mentir, a mi ex también lo quiero ver, pero no quiero pensar en eso todavía.

19 Comments:

Blogger marze pac said...

bien variado tu varios... a veces la onda no lo es todo, y el aburrimiento aparece -como te sucedio-

respecto a tu comment
es un genero dificil, pero entretiene. y la de bjork, eta buena, y es una de las que olvide mencionar.

saludos.

7:58 a. m.  
Blogger Oscar said...

Holas.
gracias por el comment en mi post, aunque pienso que el que tener un blog, es pq pensamos que lo que decimos es importante.
Ahora, si quieres participar, sugierenos algun artículo que te guste de otro blog.
Eso, saludos y gracias.

8:48 a. m.  
Blogger Blogger said...

Jajaja... nuestra agenda se parece demasiado. Yo no iba a Rancagua también desde febrero, fui hace 3 semanas, y de ahí a que vaya de nuevo... uf...
Con lo del tipo del "para qué compra si no tiene plata" estuvo bien. Yo hubiése hecho lo mismo, y no te imaginai lo que yo le hubiese dicho. Que desubicado el tipo.
Abrazos
Tamos al blog

8:58 a. m.  
Blogger Rod said...

bien por la parada de carro-... me carga la gente tan metida e histerica...

anda a tu casa a ver a tu familia.. no estan de mas esas visitas



saludos

9:33 a. m.  
Blogger En la cama said...

Anda a ver a tu familia, te lo digo yo que vivo en Stgo, y soy de Pta.Arenas. Aveces desearia poder pasar un finde con mi hermana chica (tienen 4 años la mocosa).
Gracias por tu comentario.

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejejeje, bueno tendrás que ir a ver a tu madre....y dele con tu ex...
quiero verte
mañana iauuu!!!!
besos

12:06 p. m.  
Blogger Pinot Noir said...

No aplace más y aperre luego no más mijo, qué es lo peor que puede pasar?????

5:19 p. m.  
Blogger gazzu said...

comparto lo de la gente extraño...¿¿que onda??, que se meten si no te conocen que miren pa otro lao y se aguanten... en fin creo que es una postura un poco egoista, pero si estamos en el en el que todos tenemos que cuidarnos solos, sin ayuda... porque se meten si nadie los llama¿?

5:26 p. m.  
Blogger Andrea said...

Es una soberana lata que los desconocidos se tomen atribuciones q no les corresponden, como por ejemplo decirte eso en el super.Yo por ejemplo, adoro andar en metro pero detesto el roce con las demas personas.
A veces ls mamás no asumen q uno ya es grande, q la U toma mucho tiempo o q sencillamente uno quiere aplazar las visitas...
salu2.

6:25 a. m.  
Blogger casaorate::: said...

me pasa igual con los extraños: que se acerquen, que me toquen, que se pongan a hablar o a criticar el sistema o lo que sea...

9:46 a. m.  
Blogger casaorate::: said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:46 a. m.  
Blogger GB said...

...todo el rato famoso tu!!!....16 comments eres una super estrella blog!

XD!

10:40 a. m.  
Blogger Marlencita said...

Mister, visite a su madre, cuando llegue el momento de no tenerla, te arrepientes de cada minuto que no estuviste con ella...te lo digo yo.
Chaus.
P.D. FELIZ DIA BLOGGER.....un abrazo.

11:07 a. m.  
Blogger [Matilda...] said...

A mi igual me gustó lo que escribes.
Saludos para ti también por este día.
Besos

2:00 p. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Gracias por el consejo
¿tu que estudias?
FELIZ DIA DEL BLOGGER!!!
yo igual espero el otro año hacer lo mismo, ahí estaré contando mis anecdotas de primer año de U... si es que entro jajaja
besitos

4:14 p. m.  
Blogger Bada said...

Felicidades en el día del bloggero!!!

Te dejo muchos salu2!!!

=)

6:34 p. m.  
Blogger Pinot Noir said...

FELIZ DÍA, QUERIDO BLOGGER, Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁS!!!
SALUD!

6:44 p. m.  
Blogger Beck said...

Feliz dia Blogger para ti también! Gracias por el post...
Variados, variados... muy variados!
Huy domingo en un supermercado muy heavy, son pocos los que se atrevean a ir.

7:32 p. m.  
Blogger Gy said...

muy wena tu historia del super me rei harto, igual lata lo del viejito pk aunk te haya molestado por el hecho de ser viejito como k uno siente k se le paso la mano pk es mas debil, pero bueno igual estuvo wena...yo tb me uno al resto y te digo k vayai a ver a tu mamita pk seguro te hecha mucho de menos...y tu no la echas de menos?
pd: feliz dia blogger

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter