miércoles, junio 22, 2005

donde estará????

Y hoy está de cumpleaños mi santa madre... resulta que la llamé a las 8:15 de la mañana, pa saludarla como se merece, obvio... pero sonaba ocupado... y durante todo el día no la he podido ubicar, celu apagado y nadie contesta en la casa.. bueno, a ver si la encuentro en la noche.
Con mi mamá tenemos re buena relación, de siempre, con mi papá igual no es mala, pero él es como muy pa dentro, y mi mamá es como mas buena pa dialogar... como yo... osea, yo soy como ella en ese sentido. Ella es la única a la que le he contado en la casa mi "cuento", no es la única de la familia que sabe, porque mi papá me "pilló" y no tuve mas alternativa... pero a ella yo mismo le conté... había yo terminado recién con quien fué mi primera pareja... un tipo muy piola, muy atractivo, pero muy inestable emocionalmente, la verdad yo quedé super bajao, y mi mamá inistía en preguntarme que me pasaba, por qué no comía... lo malo de todo es que fué en vacaciones de invierno, entonces yo estaba en mi casa... Decidí contarle, le pedí que salieramos de la casa, y le conté, le dije que estaba mal, porque había terminado una relación, que era con un hombre, -Cristian, te acuerdas, mi nuevo amigo???- y que eso, de un tiempo a esta parte yo me sentía atraído por hombres, había querido intentarlo y él había sido mi primera relación en este asunto, y habiamos terminado, por eso estaba así... a todo esto, yo lloraba mientras hablaba, no me atrevía a mirarla... luego que terminé de decir todo... tomé aire, y la miré... ella me miró, sin espanto ni nada y me dijo... entonces tu eres bisexual (que informada estaba), porque tú antes tuviste pololas, y tenías sexo con ellas (así de abierta era la comunicación)... Si, dije...
No pasó nada de lo que pensé que podía pasar, no le dió un infarto, ni se puso a llorar, ni me dió un par de cachetadas... me abrazó, y me dijo que a ella no le importaba, que en realidad, solo había sospechado esto hace una semana, antes no se le hubiera ocurrido... pero que yo estaba extraño y este tipo me llamaba mucho (era insistente el hombre) que me tomara mi tiempo para que decidiera qué era lo mejor para mi, que ella me quería lo mismo de siempre, y que nada entre los dos iba a cambiar, todo lo contrario... y luego me dijo "cuidate ahora aún más, porque a mi me dá lo mismo tener un hijo homosexual... pero si te dá sida... me muero de pena".
Y la verdad que nada cambió, de hecho mi mamá siguió igual conmigo, como siempre ha sido, respestuosa de mis espacios, me ha apoyado en todas las cosas que he hecho me hayan resultado o no (junto con mi papá) y hablamos abiertamente, sobre si estoy con alguien... que como se llama, y hasta algún consejo me ha dado en ese sentido.
La verdad es que solo nuestra relación se hizo más fuerte... ya no sentía como antes que le estaba mintiendo siempre, volví a ser 100% transparente con ella y eso me dió mas fuerza pa seguir adelante y tratar de ser feliz, que es lo único que ella dice que quiere para mi.
Yap, ahora voy a volver a llamar, a ver si por fin la encuentro, y la felicito por los 51... se muere si sabe que ando desparramando cuantos años cumple, jejejeje.

20 Comments:

Blogger Rod said...

ojala ya la hayas encontrado y el saludo ya este en ella...
buena reacción de tu madre.. evolucionada ella... la mia lloro pataleo, hablo y em hizo hablar con el cura de la familia, me prohibio salir, fuimos a terapia familiar, a psicologo, se compro un arsenal de libros, pero al final y al igual que la tuya lo acepto..
hoy no hablamos del tema a toda hora, hay dias q mi mama le baja la angustia y todo, siento q la relacion igual cambio un poco.. peroeso ya no depende de mi..mas vale ser honesto y que las cosas sean como deban ser... Mi papa no tiene idea.. no cacha de su vida menos de la mia...


saludos

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno....en fin que linda tu madre ojala la conozca algun dia..
te quiero mucho...ya lo sabias...
me voy
besos

1:42 p. m.  
Blogger Andrea said...

Sigue insistiendo hasta q por fin logres dar con tu mamá.
Excelente eso de que te haya comprendido.

Salu2.

3:50 p. m.  
Blogger Phinx said...

Yo tengo buena relación con mi
madre, pero no asi de abierta,
casi nunca comparto mis cosas
con ella.

Saludos.

4:49 p. m.  
Blogger marze pac said...

es por eso que madre hay una sola.. pese a todo y como sea siempre lo serán y estan ahi, aunque sea a su manera.

saludos, y un buen post

pd: lo de la señora no me afecto realmente, solo me sorprendio.

6:42 p. m.  
Blogger Pinot Noir said...

Ohhhhhhh, Mister... la cagó tu vieja... estoy emocionada casi hasta las lágrimas... y qué honestidad y simpleza en tu relato... eres un sol! Hay una película llamada Kissing Jessica Stein, ojalá la hayas visto, si no, consíguela rápidamente. Yo también tengo la suerte de tener una madre así, no obstante lo hermética o extravagante de mis conductas a veces, ella SE ESFUERZA por entender, y no sólo a mí, sino tb a mis hermanos (somos un zoo, todos MUY distintos). Oye, la mía cumplió 56 hace dos días!!!!
AMO A MI MAMA (creo que el problema partió cuando aprendí mis primeras letras en un libro llamado LEA, que insistía con esta frase).
Abrazos muchos!!!

11:32 a. m.  
Blogger gazzu said...

una mamá como la tuya se merece más que una llamada, se merece una visita cargada de un gran abrazo... ahora que si estas muy ocupado, el telefono salva a 1000... mi mamá tambien es muy bakanisima, claro que ella nunca tendrá que enfrentar algo como lo que tu le dijiste a la tuya, en fin, creo que todas las mamas son geniales para sus hijos... simple y directo, exelente post

11:38 a. m.  
Blogger pseudoniñita. said...

Huh, realmente qué envidia el tener una madre así. Supongo que todas tenemos la mamá que merecemos, pero en mis 16 años he tenido una conversación así con mi madre. Ni siquiera una conversación sincera. En fin.

Te felicito y cuide a su vieja! =)

12:47 p. m.  
Blogger Gris said...

ja,ja,ja que buena la relación que tienen, por mi parte mi madre también es super compinche conmigo, la verdad es que nos conocemos mucho y siempre me voy a acordar cuando me ofreció ir al consultorio conmigo cuando empecé a tener un compañero y se puso colorada y nerviosa y dijo que si mi papá la pillaba dándome esos consejos se moría, pero qué tanto tú ya estás grande (23 años, je,je,...arto viejota se me cayó el diente de leche ;)
gracias por tu visita....
que estes bien

1:35 p. m.  
Blogger ali_nadhin said...

ufff... muy lindo relato, te felicito por tu sinceridad.
la relación con mi madre es difícil...rara vez conversamos honestamente... bueno todo cambia algún día.

saludos y besos!

6:08 p. m.  
Blogger Beck said...

Espero que la hayas saludo y le hayas dicho lo mucho que la quiera...
"Madre hay un sola" y aunque suene a dicho popular es muy cierto. Ellas comprenden todo y saben todo... se hacen las tontas porque... asi son ellas no mas!
Pero el amor que nos dan es imposible retribuirselos!
Huy me acorde de mi mamita que no al veo en casi un mes... :(
Bueno, te leo luego. Cuidate y Adeus...!

9:17 p. m.  
Blogger GB said...

..wow!..men!...aunque pienso que las madres son mas tolerantes con todo esto....lo padres suelen hacer como que se les cayo la masculinidad.....

10:42 a. m.  
Blogger Juano said...

Mi madre no sabe, se enterará cuando se atreva a preguntar.
Hay que respetar los tiempos y formación de cada uno. Suerte la tuya, envidiable.

Slds.

1:53 p. m.  
Blogger Alex Ludd said...

When are you going to start posting in Ingles?

2:38 p. m.  
Blogger Carly said...

malulo...como dices la edad de tu madre!

Que envidia tu relación con tu mamá...quierela mucho y agradece que la tengas a tu lado.

2:19 p. m.  
Blogger Carlos Siegel said...

Interesante eso de "probar ambos lados del banquetes sexual"..si lo hizo James Dean..quien es uno para negarse?....

salu2 desde el Sur

8:10 p. m.  
Blogger carolina said...

las madres, las madres....yo a la mia la adoro

11:11 a. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Hola, está bueno tu perfil, mejor escribe acá que en el mercurio.



Hola
No sé, sin conocerla me encantó tu mamá. muy tierna y comprensiva, aparte las madres tienen ese instinto, yo por mi parte hablo arto con mi padre, pero aveces no necesito hablar con mi mami para que entienda todo.
Espero que no te moleste la pregunta pero ¿como reaccionó tu papá? por que los hombres en este país son arto machistas y la mayoria de la veces reaccionan horrible.
Bueno, lindo leer lo que escribiste y dale un feliz cumpleaños a tu mami de mi parte, se los merece, muy linda ella.
Besitos

5:10 p. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

jajaja sorry, la primera parte de mi mensaje no era para ti x) omite eso jjijij

5:11 p. m.  
Blogger Yoya's Strong said...

.. dale u nfeliz cumple a tu vieja...


que bonita relacion... me emocione wn la dura....

yo creo que mi vieja no me hubiera aceptado.. desde un principio.. bueno ese es otro tema..

pero me gusto eso de la transparecnia con ella...
cuidala y nada mas..

ns vemos bye

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter