lunes, junio 20, 2005

finde.

El viernes fuí a clases por la tarde y solo llegamos 4... el profe se apestó y se fué, así que pensé en ponerme a estudiar inmediatamente para el certamen de este jueves... pero me dieron unas ganas de ir a tomar algo, así que pasé a buscar a un amigo a su trabajo y el panorama fué "cerveza" y partimos a un bar, nos sentamos en una mesa, los vasos llenos sobre ella, comenzando a conversar, y un tipo cae sobre la mesa, y derrama sobre mi sueter, polera y pantalon, toooodo... peeeoorrr, el weon andaba muy borracho, de un empujón lo paré y nada... reconozco que tuve muchas ganas de golpearlo, pero a esas alturas todo el mundo me miraba, yo empapado con cerveza, el mesero lo sacó, y me limité a hechar puteadas y pedir al tipo que me trajera algo pa limpiarme un poco... llamé a una amiga pa que me llevara a mi casa... así ni un taxi me llevaba fétido a cerveza, y nada, me fuí, me duché, y chao, con eso era suificiente, no podía haber peor augurio pal fin de semana.
Así que me quedé en mi casa estudiando un poco, el sábado me fué a visitar un amigo, y medio frustrado me dediqué mejor a planear el fin de semana largo que se viene... ya tengo algunos planes, todo dependieno si a mis viejos no se les ocurre ir a la playa... hasta el momento el viernes salgo con Danilo, uno de mis mejores, mejores amigos de toda la vida, así que carrete hetero... nada mal, el sábado o domingo por la noche le pido el auto a mi querida hermana y me voy con "c", mi super amigui, a Santiago a "Bunker", también tengo que ir al campo donde unas amigas, y además el lunes durante el día a ver a la Pao, que es como una hermana, a santiago, porque llega de u.s.a. de unos trabajos que estaba haciendo pa su doctorado y no la veo de febrero... Con todo, estar en el cumple de mi mamá (por eso sábado o domingo el asunto en bunker dependiendo del cumple) y dar una vuelta por la casa de algunos amigos que no sé hace rato, a ver como está la cosa, y eso sería todo... aaah, no nombré a mi ex... es que no lo voy a llamar, ya lo decidí.

11 Comments:

Blogger Pinot Noir said...

Bastante nobles intenciones para el finde largo... lo de tu ex está notable, si guateas un poquito no importa... PERO ANDA AL CUMPLE DE TU VIEJA!!! cómo se portan las nuevas roomates?
Saludos!

7:17 p. m.  
Blogger Gy said...

weno, nada + k suerte con tus planes, te reitero k definitivamente debes ir a ver a tu mamá, y bueno lo del ex, te felicito, aunk cuando uno kiere alejarse de ellos parece k es peor, hoy aparecio el mio despues de casi un año a pedirme disculpa...el muy weon, me porte bien y le dije k don't worry, pero eso no mas..un beso, chaus.

9:05 p. m.  
Blogger Yoya's Strong said...

..... mmmmm


te sugiero que es una obligacion el cumple de tu vieja... su salud compartir unas horitas no esta nada de mal..... uno nunca sabe cuando faltaran las personas...

mmm

no tenia idea que era findesemana laarggo... que heavy !!!...


nos vemos..

cuidate...

10:59 p. m.  
Blogger carolina said...

chuta que mala la del viernes, pero sabes? a veces se parte asi y se termina increiblemente bien!!!
me parece que tus planes para el finde largo se vienen con todo...yo por mi parte te cuento que pretendo como siempre tener mucho sexo con mi alter ego y ademas ir a ver batman alguno de los tres dias , que tal?

6:08 a. m.  
Blogger Hamlet said...

nadie casi se acordaba de este finde largo..yo me arranco espero, mejor no haber golpeado a ese lolo ebrio, nada sacas de la violencia...que este bien...gracias por tu visita...salufos.

8:02 a. m.  
Blogger gazzu said...

finde largo quiero muchos..... buen post,de lujo, buen finde

11:01 a. m.  
Blogger Rod said...

el panorama esta listo...
solo esperar que sea viernes ya!!!

saludos

12:28 p. m.  
Blogger ali_nadhin said...

me acabo de enterar que es fin de semana largo...(alguien sabe por qué?) nada...
nada planeado, que venga no más!
já!

saludos y suerte!

2:01 p. m.  
Blogger marze pac said...

para mi seran 3 dias de cine, solo eso quiero

saludos,

3:22 p. m.  
Blogger Cassandra said...

Una mala experiensa no condiciona todo un fin de semana!

Gracias por visitar mi blog!

besos

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente!!!!! me alegro...
bien que no hayas nombrado a tu ex...
acuerdate de las predicciones...
besos
te quiero muchisimo

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter