martes, agosto 09, 2005

La verdad, verdad.

Por un tiempo he escrito acá, más que nada hablando de mi vida, y lo que sucede en ella... pero, la verdad, verdad, hay un aspecto del que no hablé y ahora la voy a hacer cortita, me voy a sincerar con ustedes que leen la tragedia de mi vida...
Lo que pasa es que nunca hablé acá de que tenía una relación el último tiempo, y con una mina, una mujer, una muy buena mujer por lo demás... pero con el tiempo me dí cuenta de que la veía más como una amiga que como una pareja, y me terminé de convencer que soy gay, entonces... imposible pu.
Ahora, lo malo de todo esto es que yo empezé a salir con "L" y aún estaba yo oficialmente con ella, yo escribí el episodio acá, y la hermana de esta niña, que es mi amiga, lo encontró, y conversó conmigo pa que yo le dijera a ella lo que pasaba... la verdad yo lo pensaba hacer, pero me faltaba un poco el coraje, temía perder su amistad por un lado, y por otro no tanto, porque del principio ella supo mi condición y nunca le mentí...
Le conté, y de parte de ella encontré mucha comprensión, extrañamente mucha comprensión... le exigía que me insultara o me dijera algo malo, pero, nada, eso me extraño... por supuesto tuvo una respuesta mas adelante el por qué de esa extraña actitud.
Lo que me apenó ene fué sentir la reprobación de su hermana, a ella la quiero harto, mucho, y claro, obvio que la desilucioné, creo no ser la persona que ella pensaba que era, y en el messenger ahora no me habla ni nada... ahí no sé qué hacer.
Ayer me vino a ver esta niña, mi ex, al depto, almorzamos juntos, empezamos a hablar y le pregunté por su mejor amigo... me dijo que estaba enojada con él... porque la hacia confundir... o algo así... el asunto es que algo extraño noté, entonces inisití en que me contara y puaaaafff. Ella se comia a su mejor amigo, siempre lo hacia, como una vez al mes recaía, era un tema del que luego no hablaban y los acontecimientos se seguian sucediendo... incluso cuando estaba conmigo... claro por eso no habia desaprobación... por eso se tomó tan bien mi traición... si el asunto de ella venía de antes.... Jaaaaa, la verdad, que nos reímos mucho, fué super entrete el almuerzo, terminé dándole consejos para como hacerlo con su amigo, y ella consejos a mi... el punto álgido de la reunión fué cuando llegó "L" al depto, y los presenté... todo muy freak pa mi gusto... pero bueno, así es la vida.

15 Comments:

Blogger Vicho said...

que fuerte! pero igual hay que tener hartos cojones pa dar la cara, yo igual soy super cobarde.

acabo de inaugurar mi blog, por si algun dia quieres visitarme

cosasdelvicho.blogspot.com

Saludos
Vicho

2:50 p. m.  
Blogger FrAn said...

Hola....
un gusto ver tu post, y claro ver tu blog tb
como decir anecdota, historia, nose pero la verdad bien freak este episodio que te ocurrio, de todos modos que bueno que no hubo mas problemas de los que ocurrieron, igual q lata lo de tu amiga pero creo que el tiempo hara entrar en razon a tu amiga
me gustaria seguir en contacto contigo
saludos

3:48 p. m.  
Blogger Lautaro said...

Que bueno que no haya terminado todo mal. Valoro el que nunca le hayas mentido a tu ex polola sobre tus ¿confusiones?. Ahora estás más clarito, que bien eso.
bear hug,

9:14 p. m.  
Blogger Ego said...

Uff, mal hecho meterte con una mina sabiendo que eras gay hace rato. En todo caso la culpable es ella (que machista! jojo)si lo sabía tambien. Por otro lado, comprensible que ella te pusiera el gorro po cabro, si tu eres gay! Muy bien "atendida" no la debes haber tenido, hahaha. Respecto a la hermana, ya se le pasará el enojo, si eran amigos de verdad eso pasará. Lo raro es que la afectada no se apestó contigo y su hermana si! Weird! Si, debe haber sido raro para ella conocer a tu novio, siempre encontrarse con el "ex" de tu pareja es cuático (verdad mi amor? jojo).
Bueno tu post. Somos una pareja y te invitamos a nuestro blog para q lo visites y dejes unos comentarios si quieres y participes en nuestro "blogómetro".
Suerte.

Alter (y Ego, que duerme en este momento)

12:37 a. m.  
Blogger Rod said...

yo le habria enrostrado su traición.. jaja

bastante evolucionados ustedes...


saludos

7:37 a. m.  
Blogger Robert said...

Guaa, bien poz...como cuando Big visito a Carrie y Aidam en la casa de campo ...

igual que bien por ustedes,
eso seguro se logra cuando tienes muy claro lo que tienes y lo que eres en la vida...

suerte
saludos

8:18 a. m.  
Blogger Voikot said...

Que onda! jajjajajaa... al final deba pa'tragedia griega y termino en almuerzo familiar

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uffff yo se esa historia bien de cerca....claro que es freak pero bueno lo importante es que ahora estas bien y eres consecuente con tu vida....lo demas es aprendizaje no??

PD: Miguel Torres es un vino excelente.

1:15 p. m.  
Blogger Doso said...

MMM ufff en esta vida pasan cosas peores..jijiji yo?? no coment, anfo x ahi tamb. pero no con una mina jojojo

Grs x postear en mi Blog, leere el tuyo con mas calma...

Un abrazo

Doso

1:19 p. m.  
Blogger Julius said...

Las mujeres son seres muy especiales.
Uno como hombre (aunque uno sea gay) tiende a subvalorarlas, por una cosa machista genética que tenemos, pero cada día me convenzo más de que ellas la llevan.
Esta chica es una ídola. La hermana debe estar dolida, yo no entendería razones si me tocan a mi hermana.

Suerte en todo.

JUL.

2:00 p. m.  
Blogger jaimePL said...

Que gran historia!
Excelente el final... es que siempre esas terminan con tragedias...pero esta terminó mejor que cuento de Disney.
O sea todos gozaron.

Saludos!

8:48 a. m.  
Blogger FrAn said...

Osea obvio espero seguir en contacto contigo
saludos y gracias por tu buena onda

9:16 a. m.  
Blogger ali_nadhin said...

wuauu...
buerna, me cagaste con tu historia, en buena si...
por que siempre me topo con gente tan grave?

bueno.. asi es no más...
saludos niño!!
=)

1:05 p. m.  
Blogger Bart said...

Una escena dantesca, la x, el actual, la traicion. la amistad, etc.
Por suerte todo en buena onda y el siglo XXI.
Saludos mister

9:43 p. m.  
Blogger Carly said...

De todo se aprende mi amigo...me alegro que todo saliera a la luz.
Un abrazo,

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter