miércoles, julio 13, 2005

Por acá

Harto perdido de estos lados había estado... la verdad es que estaba ocupado, pero no taanto como pa no escribir, estaba medio flojo, sentía las ganas de hacer esto... pero la flojera era mas fuerte, y ahí me quedaba vegetando y estudiando, y bueno... haciendo otras cosillas, jejeje.
Resulta que la semana pasada estuve más que nada estudiando, porque el lunes y ayer tenía un examen y un certamen respectivamente, dentro de todo eso, obvio que igual entré al messenger, por supuesto siempre muy entrete encontrarme con maletita, Sebastian y los amigos de toda la vida... en eso, se conecta alguien que no me sonaba su correo para nada, y bueno, le hablo y resultó ser un tipo con el que había "chateado" una vez hace tieeeeeempo, y la verdad nada me acordaba.
Empezamos a conversar y resultó que estudiaba lo mismo que yo, pero en otra U, mish, bien, y el otro bono... somos de la misma ciudad, osea, nuestras familias, ustedes entienden po, si yo estudio no más acá por los "Sure"... Me entró una potente curiosidad, y le insistí que nos teníamos que conocer, y nos juntamos altiro no más, en 10 minutos.
La verdad es que la primera impresión fué re buena, no se le notaba "la pifia" y eso como que siempre me llama la atención, en fin, conversamos, caminamos, hasta que "magicamente" llegamos a la puerta de mi edificio, lo invito a tomar algo, accede, y todo bien.
Al diá siguiente, Sábado, fuí a su departamento, estuvimos viendo videos de "mad t.v.", muertos de la risa, mucho feeling. El Domingo almorzamos juntos, y el Lunes en la noche me tomó la materia pa mi certamen... En fín creo que ha sido como bien intenso el asunto, ayer no nos vimos, pero hoy si, y na, creo que me está gustando harto, a ver como sigue, en todo caso, le voy a poner empeño pa que siga bien.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MMM y asi tan rapido ??? y todo tan promiscuo?? chuta que tay lanzao a la vida....ese debe ser del que me hablaste por telefono ayer en la noche....tratare de ir a conce antes de lo presupuestado pero tienes 2 semanas y porque mi hermana 1?? que estafa
Ya ojala todo bien....pero andate lento por las piedras...n te vaya a pasar lo mismo que con Ba....ya tu sabes....
Besos

10:13 a. m.  
Blogger marze pac said...

mishh... ojala que todo salga bien y se me cuida pues.

saludos,

12:31 p. m.  
Blogger GB said...

...mmm....mm...mmmmm...MMMMMM...y uno aqui luchando con los examenes....bueno asi es la vida...

12:51 p. m.  
Blogger Rod said...

mish! la cosa casual...

bueno suerte
y
que resulte

todo OK!!!!

1:25 p. m.  
Blogger Beck said...

Mira la suerte de algunos... asi de facil no mas. Me voy a meter al chat en uno de estos días... puede que pase algo.

Te leo luego. Adios. Suerte!

1:38 p. m.  
Blogger Juano said...

Mmm muchas casualidades que al parecer hay que seguir considerando. Me encantan esos primeros momentos.

Slds.

5:32 a. m.  
Blogger Voikot said...

Hola como andai? recién hoy conocí tu blog y me gustó harto, estay fuera de Santiago por lo que veo, eso es bueno, como se anda la onda por esos lados?, me gustaría que visitaras mi blog pa'que me dejis tu opinión ya?, un abrazo

http://voikot.blogspot.com
Chao!

10:05 a. m.  
Blogger Carly said...

jajaja, como dijiste que no se le notaba la pifia, yo la busqué y la busqué pero llegué al final del post y no apareció nunca...

será que no tiene?

10:11 p. m.  
Blogger la petite genie said...

Me parece bien...uno debe estar siempre dispuesto a conocer gente nueva.....
Que estés bien.
Chau.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

....?

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He pensado harto después que hablamos y despues de leer todo esto... más aun...
De corazón quiero que TU estes bien y tengas claro lo que quieres y sientes...y si de todo esto sacaste algo positivo mejor aun.
Besos

12:50 a. m.  
Blogger Robert said...

guaaaaa
en serio???
BUENISIMO...
ya quisiera tener ese coraje...

bueno, sacaste el premiado parece..suerte entonces

saludos

2:36 p. m.  
Blogger Voikot said...

Uf anda medio botado el blog por lo que se ve eh? que pasó después de tu último post???

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter