domingo, agosto 14, 2005

De guia.

La semana está terminando y todo bien tranqui por la vida... nada interesante hasta el viernes que me junté con maletita y un amigo de ella, que venía llegando de Inglaterra, de hecho lo conocía yo por su blog, simpático el muchacho... y nada nos tomamos algo en el centro, conversamos, reímos harto, no veía a maletita como hace un mes, y como se vá a Santiago, creo que no la veré en harto más, pero bien.
Ese viernes fuí a la maricoteca en la noche, con mi pololito y con un amigo de él que está por estos lados por un tiempo, así que dándole un tour por los lugares gay de acá, que son bien poco la verdad y malitos, pero bueno es lo que hay... y empezamos por la maricoteca el viernes... tuvo piola, me encontré si con varias personas... como que yo creo que adopté la chapa de "conocido" jajaja, desde que entramos y me saludó el dueño... jajjaa, filo... y ahí estaba "alan y carlitos" ellos dos inseparables amigos, con los que tuve un romance con cada uno de ellos... pero yo no sabía que eran amigos, hasta que anduve con el segundo... bueno, pero ahora muy amiguis los tres estuvimos bailando un rato, muertos de la risa... luego me fuí donde "L" pa no dejarlo solo tanto rato... igual eso me gusta de él, que no es pegote, de estar tomados de la mano todo el rato y besitos cada dos minutos, como harto espacio pa cada uno, pero carreteando juntos, y bien po, muy bien.
Ayer seguimos el recorrido con el "pub gay de la zona" y hoy vamos a la otra maricoteca... ahí si que no muchas expectativas, pero en una de esas hay buen ambiente hoy... no creo.

6 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

suerte en sus noches de juerga..

cuidate

7:25 p. m.  
Blogger Ego said...

Buu, no concuerdo contigo en lo de pegote. Lo malo es cuando uno lo es y el otro no, pero cuando los dos son así no hay problema. Como puedes imaginar, los dos lo somos, nos gusta hacer casi todo juntos pero tambien hacemos cosas por nuestro lado por supuesto. Pero si él me dejara solo pa irse a bailar por ahí, uff, no way! Una vez lo hizo y en un local straight y con una amiga, uff, terminamos enojados esa noche. Pero bueno, todos somos distintos, gracias a Dios.
Buena suerte.

Alter (y Ego q duerme)

1:10 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

¿de donde eres?

8:57 a. m.  
Blogger Voikot said...

Que piola tus panoramas, antes acostumbraba a salir harto, ahora con la edad me he puesto viejo y fome jajjaajajaja!.

9:42 a. m.  
Blogger Bart said...

Maletita Rulez!!!
Ojala hayan estado buenos los carretes
Saludos

10:56 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

La "maricoteca" , dicen que también van parejas heterosexual, porque el ambiente es más seguro, no hay borrachos, peleas y se disfruta más...¿es cierto?

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter