miércoles, septiembre 14, 2005

Aclarando

Le respondí el mail a Matt, contándole de mi vida y me respondió hace poco, todo bien, muy entrete, creo que la comunicación está fluyendo de buena manera... Eso si quiero aclarar, que con él ahora estamos de amigos, ya pasó la seudo relación que tuvimos, y después de eso siempre hemos hablado en onda amigos, y tampoco pretendo nada más, porque como he escrito antes, tengo novio y estamos de lo más bien.
No ha sido mucho lo que me ha pasado por estos días, he estado harto con mi novio, y con mi compañera de depto, no he tenido taaanto que estudiar, así que el finde me lo pase completo en la casa de mi niñu, claro que salimos el sábado pero temprano, en la noche a comer por ahí, y luego vimos Donnie Darko... mmm, igual buena la peli, no está mal, tampoco taaan buena, decentita, ja.
El lunes me caí al alcohol, con mi compañera de depto teniamos muuuucha sed, así que nos compramos un vodka, que conversando y conversando, nos tomamos la botella completa los dos... mmmm, al otro día andaba mas o menos no más... pero mi niño, tan lindo él, me hizo almuerzo e incluyó una "reponedora" sopita, jaajaja, me dió como risa eso... yo carreteando, al otro día llego a verlo todo encañado, creo que hasta un poco mareado todavía, y el me prepara almuerzo y sopita... muuuy tierno.
Y ná, hoy día de teatro, acá van a dar "Tengo Miedo Torero", y aunque no me gusta mucho Lemebel, creo que la obra es buena, y con una amiguita vamos a ir, espero no arrepentirme.... Y se viene el finde, viajo por acá cerca al campo donde mis abuelos, porque mis papás vienen también, claro que solo un par de días, si no colapso, y el resto de los días sí que tengo que estudiar... además no tendré mucho más que hacer, porque mi niñu se vá pa donde su familia y la onda dieciochera me aburre un poco.

24 Comments:

Blogger Voikot said...

Oye como que Donnie Darko decentita??? es excelente! en estados unidos desató todo un culto, con libros para entender la película y todo... bueno que los gringos se engrupen con todo en realidad, sacaron una versión en DVD de megalujo con más metraje.

11:33 a. m.  
Blogger C.- said...

Gracias por tu comentario
descansa en el campo
y toma harta chicha ok?
Saludos
Clau

12:02 p. m.  
Blogger GB said...

....ya ya ya ...como que lebemel no es tan bueno?¿!!...gaio hoy es el lanzamiento de su nuevo libro en mi U y yo estare en primera fila haciendole ojitos....jajajjaj...bueno eso no mas....nos vemos


pd: yo puedo hacer mejores sopas reponedoras.......xD

ya adioz

12:33 p. m.  
Blogger FrAn said...

Holap...
hey q tal, ucha q buenop q ten bien,fluye puro amor, juju q buena la de la sopa
oie buen panorama para hoy, lastima tar lejos, oie y yo mas encima no voy al teatro hace como un año
lo último q vi fue splendid (con puros waxitos) mas q too pa eso fui a verla
saludos y estamos en contacto

12:59 p. m.  
Blogger Benjactor said...

si po, a mi tambien me da lata la onda dieciochera, pero igual me lo bailo y me lo tomo too

un besito

2:53 p. m.  
Blogger Lautaro said...

también tengo ganas de ver Tengo miedo.. pero el ítme money está escaso, buuu.
que lata cuando no se puede llavar a Novio en los carretes familiares. quizás si de a poquito se va introduciendo se hace más fácil, no?
bear hug,

3:20 p. m.  
Blogger Beck said...

Es bueno tener a alguien que le prepare la sopita cuando uno tiene resaca =)

Leí ese libro de Lemebel y lo encontré bueno... no tanto, pero bueno al fin.

Igual me imagino que la obra debe ser buena.

Eso pues. Ando cero inspiracion. Si no lo visito tan seguido es porque no tengo internet.

Saludos ....

4:01 p. m.  
Blogger Pablillous said...

si pos Voikot tiene razon Donnie Darko es tremenda pelicula...
a mi me gisto el libro de Lemebel..ojala la obra sea buena..


abrazos

4:54 p. m.  
Blogger RCB said...

Tienes que comentar qué tal la obra. A mi me gusta ene el Lemebel y me reí mucho con una amiga mientras andabamos de vacaciones en las rocallosas (cual cuesta "creerlo") y entre medio leiamos pasajes del libro. Lo mejor son los comentarios del Gonzalo y la Lucia. Además Lemebel es todo una personalidad. Leí que ya estaba o pronto estará en alemán también. Y yo cuando lo ví por primera vez en la U, mientras estudiaba unos semestres de literatura, no tenía idea de quién era ese tipo de negro con un collar de prestobarbas al cuello. Igual era muy pendejo en ese entonces ... y pa' la otra invita a tomar Vodka :-)

2:49 a. m.  
Blogger [Matilda...] said...

Es bueno eso de poder ser amigos post relación. Yo recién después de 9 meses de terminada la última relación, podemos entablar temas si pelear

7:53 a. m.  
Blogger Doso said...

Que tal la obra de Lemebel?? yo lei el libro y m egusto bastante, bueno muy al estilo de él.
Asi que botandote al trago!! mish, pero si es en la casa, ok, eso de andar dando jugo por ahi, feo muy shulo!! yo por lo menos no tomo casi nada, en eso soy medio mina, tragso dulces, pisco sour, gin, ya por ultimo piscola, pero nada mas, cerveza ni muerto me carga, muy mala..
Y apues que pase buenas fiestas!!
Abrazo
Doso

8:37 a. m.  
Blogger matteo said...

pucha negro, espero que tu higado este en perfectas condiciones para el fin de semana que se nos aproxima y por lo de tu pareja, encontre que es un dulce por cuidarte
que envidia
un beso
matteo

10:10 a. m.  
Blogger Andrea said...

Ayer SebasNico y yo fuimos a la presentación que Lemebel hizo en nuestra U sobre su último libro.
No me gustaba pero estuvo increible.


En una de esas la obra te tincó a ti tb.

salu2.

11:44 a. m.  
Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

pero q suerte la tuya, me encantaria la idea de llegar a la casa de tu pareja despues de un karrete, con la caña del porte de un buque y q este no te pide excusas, ni te reproche, en cambio te da una rica sopita reponedora, y ademas lo mas bkn es q no kedaste como cabron....

cuidate, chauss, kisses

pd:"destiny fulfilled" destinys child

5:03 p. m.  
Blogger Rod said...

me dio depresion el que nadie me prepare sopitas.. jaja

de los textos de lemebel vi loco afan hace unos años.,.. la verdad no lo he leido..lo encuentro un poco estereotipo.,,, pero bien


saludos

6:28 p. m.  
Blogger Bart said...

Donnie Darko excelente pelicula
Hay que entenderla eso sip.

Un vodka entre 2 ouch!!
como habras amanecido, lo bueno es que hubo alguien reponiendo el estomago.
Suerte la tuya!

Saludos

10:36 p. m.  
Blogger Cinepop said...

mmm la caña y que mejor que "sanarla" con tu niñuuu

Disfruta tus dias!!
Holiday!!

Un abrazo!

7:52 p. m.  
Blogger Yoya's Strong said...

LEMEBEL... yo lei un libro d el hace 4 años... mmm no recuerdo.. pero contaba la historia de varias traves.. ( en vola es el mismo... )

Sr... Lo envidio Sanamente..

viva uté y su novioo....

no hay nada mejor que el amor y que lo mimen..

cuidese...

nos leemos
bye

4:33 a. m.  
Blogger Ego said...

Que lindo tu niño que te hizo sopita pa la caña! Pero que dirá opianará él que andes escribiendote con un ex? Lo sabrá o no?
El 18 no es gran cosa, por cierto.
Buena suerte.

Alter & Ego

2:15 p. m.  
Blogger Andrea said...

check:

http://www.flickr.com/photos/andrearevelde

le conviene.

el objeto de su afecto... i´ll be there.

salu2.

6:59 a. m.  
Blogger L... said...

no sé porqperomesientodemasiado identificado.... bueno será algo del destino... pero es demasiado PARECIDO a loq me toca vivir... por lo menos no soy el único...

11:03 a. m.  
Blogger GB said...

..oye tu toda una blogstar!!

1:02 p. m.  
Blogger GB said...

...oye corin...actualiza!!!!

6:11 a. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

jajaja que rico! que no daría yo por un Vodka, hace mucho que no tomo.
Que tierno tu como hablas de tu niño, se nota que es privamera.

Besitos

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter