lunes, agosto 29, 2005

Amigo y cumple mes.

Llegó mi amigo el jueves y salimos por la noche, fuimos a la maricoteca... la verdad es que lo pasé bien, pero solo porque andaba con él y nos reímos mucho, pero, el lugar ese estaba atroz... lleno de gente, muuucho weon borracho y jugoso... con decirles que estaba esperando a mi amigo que estaba buscando unos "refrescos" jaja, y un tipo pasa de espaldas a mi y me agarró "el paquete", esa onda, así de "shulo", ni siquiera me rozó sino que puso toda su mano y como que lo quiso tomar... aaaah, guácala, le saqué la mano, le dí un empujón, y lo más freak, es que me dice... "ya, pa que te enojas, mejor me presento" y me estira la mano... la misma con la que me había osado a toquetear... pufff, bueno, me controlé y me limité a decirle que qué se creía con si quiera hablarme, que mejor se fuera el roto de mierda antes que le sacara la cresta!! (bien diplomático)... La verdad no era la primera vez que me pasaba algo así, pero antes había sido en un cuarto oscuro en Berlin, y en parte yo me expuse a eso, pa qué andaba sapeando los cuartos oscuros, y por otro lado, no tiene comparación el tipo de allá con el de acá po... pero estuvo buena mi "insultada"... porque no lo ví más... en eso, me tomé mi vodka tónica de siempre siempre, pa que se me pasara más rápido el enojo, y ná, me reí un rato con mi amigo y chao a las 3:30 tomamos un taxi y pa la casa. De ahí no lo ví más hasta el sábado en la tarde, y solo un rato corto, porque andaba super ocupado con la tontera de su trabajo... y ná, fué corto pero bueno.
El resto del fin de semana con mi pololo, el sábado cumplimos un mes, y me quedé solo el finde en el depto, así que ideal, entrega de regalitos, preparé algo rico pa comer y eso... Domingo día de ver películas con él y un amigo, ví "el efecto mariposa" me gustó mucho la pelí, y de hace rato que tenía ganas de verla, por un blog que leí... no recuerdo ahora de quien, pero me gustó mucho... Así que eso, esta semana se viene bien pesada, así que con las pilas bien cargadas pa toooodo lo que hay que hacer.

28 Comments:

Blogger C.- said...

Primer Post ¡¡¡
Ejalé
Bueno, me parece que uno debe hacerse respetar
Varias veces me ha pasado esa leserita...sobre todo antes cuando iba mucho al gimnasio y me ponia cositas más "llamativas"
No porque uno ande un poco más piluchín singnifica que ande hot po'
Bien por tí...
Saludos

7:20 a. m.  
Blogger Rod said...

piola tu finde... de esos barsas hay siempre y hay q aprender a no complicarse

feliz cumple mes


saludos

8:57 a. m.  
Blogger Andrea said...

ah tb de cumple?, jaja.

somos varios en el mes entonces.

que te vaya bien.

salu2.

9:08 a. m.  
Blogger Benjactor said...

puchas que son empelotantes los agarrones, a mi me provocan largar el combo altiro, sin mediar xuxá....una vez le dieron uno a un pololo y le sake la cresta al acosador...creo que no hay nada que me violente más...aunque , la dura, reprimo mucho las ganas de dar agarrones a ciertos minos potocos...jejejej
oiga, respecto a los novios marilyn monroe, claro que son peligrosos, ellos y la ifidelidad vienen en el mismo paquete...si lo sabrè yo ufff
un besito

9:31 a. m.  
Blogger Doso said...

felicidades x el cumple mes, yo el 5 cumplo 3 añitos, jejejje.
Que lata lo de la disco, pero bueno son gajes del oficio jijiji.
Que tengas una excelente semana..
Ahh y sí, trato de estar harto con ella, pero en la semana, se me hace imposible verla, me demorari amucho en ir y volver, pero l allamare todos lo sdias ahora, antes era di ax medio, pero igual le daba penita, grax por los consejos
Saludos
Doso

9:39 a. m.  
Blogger L... said...

que bien!!!!!!!!!!!!!!! me encanta y alegra que lo haya pasado de lujo... yo encerrado y muerto de frío en mi casa... bueno uid ya sabrá por mi blog... quye esté bien y cuídese!!!!!!!!!!!

11:10 a. m.  
Blogger Voikot said...

FELICIDADES!!!! es bakan el primer mes, tiene como ese gustito de "mish, va bien la casa ah?".

Los agarrones los odio, estos hueones se creen que te hacen un cumplido agarrandote, los que lo han hecho conmigo se han ido de combo, de una!

11:14 a. m.  
Blogger GB said...

...que fuerte..gaio...viste si a eso lugares no hay que ir!!!....salu2

1:00 p. m.  
Blogger mahatu said...

a no !! yo lo pareo ahí mismo. Nada de saludarlo, nada de cortesia. no no no.

saludos

6:12 p. m.  
Blogger Pablillous said...

lata lo de la disco, nunca falta el patudo !
felicidades en el cumplemes!

7:44 p. m.  
Blogger Lautaro said...

felicidades por el cumplemes!!! ojalá que se repitan hasta completar el año y así, reproduciéndose hasta el infinito, jejeje.
pucha, que lata lo del agarrón. también me ha pasado pero soy tan volao que cuando me doy cuenta ya se han ido o se han dado vuelta y no cacho quién es. aghhh.
bear hug,

9:54 p. m.  
Blogger Beck said...

El primer mes no es lo mejor?

Saludotes =)

10:16 p. m.  
Blogger Yoya's Strong said...

lo del agarron me paso el sabado... la cago.. estaba mal.. se leera en mi prox post..

es increible como se proyecta la alegria o es q yo soy exagerado, te leo y me alegro ene por ti...

y bkn pu , estabas bien y respondiste, debe ser askeroso q una persona q no t agrade te toquetee... pa que tamos con weas por q si es alguien de nuestro agrado ajajaj la =D nadie la saca..


cuidate.... nos vemos..

felicidades por ese mes....
que siga todo bien en tu vida...

11:33 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

¿qué se habrá creído ese gallo... qué era llegar y agarrar? mitchhh... (a lo mejor te vio cara de fácil...) noooo na' que ver... ¿cierto?
liiiiiindo

7:28 a. m.  
Blogger :::lola::: said...

a que te puedo desir, un mes antes era poco, pero ahora un mes es mucho para las relaciones que se dan ahora tan fugaces y frias buuuu.. adelante con esto, vivelo disfrutalo y compartelo.

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ASI que con agarradas y todo!!!, no em extraña en ese lugar....jajajaj, un mes ya?? que buena te felicito a mi me fue en todo bien....si Dios quiere pronto sere de FACH bakan .....
Te quiero
besos

1:15 p. m.  
Blogger FRANCISCO said...

saludos:Bueno tú blog, es entretenido.
estare pendiente.
saludos

12:26 p. m.  
Blogger manu said...

Felicidades por el cumplemes.
Que siga esa historia de amor.
Abrazo.

1:02 p. m.  
Blogger RCB said...

Hola. Gracias por visitar mi blog. Ya me di cuenta que lugares visitastes en Alemania :-) deberías haber ido a Colonia ...(viste el post de mi viaje a Colonia con una foto del CSD) ... bueno, Frankfurt es medio cartucho en ese sentido, así es que no te pierdes de nada si no pasas por acá. En todo caso, los agarrones acá te pueden pasar en cualquier parte por muy straight que seas ..OK, después leeré más tu blog. Acabo de terminar un proyecto y espero un mail de confirmación y de ahí a la cama. Salu2

3:13 p. m.  
Blogger Pablillous said...

gracias por la visita.....
las historias de las fortunas que la gente ha ganado en juicios por discriminacion ...son infinitas en usa...

abrazos

4:02 p. m.  
Blogger FrAn said...

Holap...
uff mil sin poder postear
hey bueno eso en las "marikotecas" suele ocurrir
wow me acuerdo cuando aún estaba el cuarto obscuro de Bockara. no se porque chucha me metí, weon lleno de viejos de mierda too asqueroso, de golpes se aprende, igual habia recien cumplido los 18 onda queria conocer todo en esa noche.
Que bueno que estes bien con tu chico, lo que es yo toy re solo
dame un consejo oh!!!
un abrazo

4:06 p. m.  
Blogger Carlos Siegel said...

que inquietante aquello de los cuerto oscuros...un real descubrimiento....y el hombre del agarron..atroz de desubicado...pero bien...sera..sera

4:13 p. m.  
Blogger la petite genie said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:34 p. m.  
Blogger la petite genie said...

Que bueno que lo pasaste bien el fin de semana...:)
Que estés bien.
Chau.

4:35 p. m.  
Blogger Adriano Nicolás González Hidalgo said...

me cargo ese viejo q te agarro el paquete, q cerdo, q asco, aunque sea hubiera sido rico el hueon, en todo caso yo siempre he tenido ganas de agarrarselo a un tipo, pero mi lado ubicado me dice q me detanga, q no sea un viejo calento.

cuidate, chauss, kisses.

5:40 p. m.  
Blogger Cinepop said...

jajaja
así está bien, diplomático...

puedes encontrar de todo en las maricotecas, desde viejos que parecieran tus papas (mama y papa) y vaqueros...uff de todo.

Ojala hayas tenido una buena semana y que te queden los recuerdos del fin de semana

Un beso

Cuidate

1:31 p. m.  
Blogger Campios said...

lo de la disco nunca me ha pasado, sólo he ido una bien y muy cagado de miedo, yo sólo me moleste porque un amigo de mi noviecito me anduvo wueviando toda la noche. Saludos

PD: me recuerdas a mi cuando escribo...jeje

8:14 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

FLOJO FLOJO Y FLOJO... AGRADECE QUE NO MENCIONE QUE ME OLVIDASTE COMPLETAMENTE....

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter