miércoles, agosto 24, 2005

Viene mi amiguiii!!!

Mañana llega a esta cuidadela donde estudio, jajaja, el que creo, no, del que estoy seguro, es mi mejor amigo y que además es del cuento... Me llama ayer pa decirme, que viene pa acá y que si puede quedarse en mi depto... pero obvio!!! por supuesto, y yo todo emocionado, pensando en ir al super pa tenerle cositas ricas... es que igual, no es que me pele, pero me vá a huevear siglos que no le tenía jamón decente,... y en eso estaba cuando me llama y me dice que nop, no me quedo en tu casa, la empresa me vá a pagar un hotel, me dijo el nombre y es re buen hotel, así que estaba más alegre que quedarse conmigo, pero como que se hizo el lateao, jaja, claro pa que no me ofendiera... ya, pero filo, si dá lo mismo, lo entrete que vá a venir y vamos a salir a carretear el jueves, si el jueves, es que otro día el no puede, si dá lo mismo, el asunto es que será como antes, cuando él todavía estudiaba y los dos viviamos acá, y nos juntabamos casi sagradamente, mínimo una vez en la semana, a un café y actualizarnos de nuestras vidas, y también salir a veces, aunque no mucho a cosas gay, porque mi amigo es como bien traumado que lo vea algún conocido y weás, y además siempre dice que yo le traigo mala suerte... en asuntos de conquistas.... es que siempre, siempre que hemos salido juntos él anda como aprovechando a ver si pincha o algo, y ná po, la última vez fuimos a Bunker y jajaja, lo único que lo jotió fué un tipo del "jet-set" nacional, que no le gustó a mi amigo, así que de miradas no pasó y la anterior, fué acá en un lugar "alternativo" y yo andaba muy soltero por la vida y lo único que salvaba era un gringo, que me pinché yo (que solidario yo, uups) es que mi amigo se hizo el regio y me dijo que no le gustó así que na po, a mi si me gustó... otro día voy a contar esa historia con el Matt, que igual es buena. Y mi amigui no es feo, pa ná, pero como me dice yo soy "yeta" (si es que se escribe así), y ná que hacer, espero que se rompa la maldición esta vez y agarre algo, que igual parece que anda con las cuentas atrasadas en lo amoroso.
Pero bueno, en definitiva estoy re contento de ver a mi amigui nuevamente, hace como tres semanas que no lo veo, de la última vez que fuí a mi casa a ver a la familia... y siempre lo paso muy bien con él, no me refiero solo a carretear, a andar por la vida no más hacer cualquier tontera... y aunque hablamos harto por telefono (lo mantengo informado de la tragedia de mi vida, snif, ja), y si, hay que decirlo, él siempre es el que llama... claro yo soy estudiante no más, él ya termino de estudiar y tiene muy buena pega... el teléfono ayuda pero, es bakan estar con la gente que uno quiere, así que esperando al amigui.
Por otro lado, hoy en un rato más me junto con mi pololo a tomar la típica "once" con una compañera de él, que es su mejor amiga de la U... así que ya conociendo su círculo de amigos... más serio se pone el cuento... pero bien, yo feliz.

16 Comments:

Blogger Pablillous said...

putas cuando alguien de mis amigos viene a visitarme, yo salto en una pata!
gracias por tu visita!
disfruta el carrete con tu amigo de visita
abrazos

10:25 p. m.  
Blogger C.- said...

Ay los amigos...
Siempre dicen que son la familia que uno elije...
No puedo estar más de acuerdo con eso...
Me muero si no están ellos, ellas..
Son pilares que me sustentan y en los que me apoyo...
Oye no contaste si le presentarás tu pololo a tu amigo?? o ya se conocen?
Espero todo resulte bien ¡¡¡
Salu2
Claudio

8:04 a. m.  
Blogger :::lola::: said...

un amigo es la mayor felicidad disfrutalos, y ciembra para cosechar mas saludos y gran dia

10:45 a. m.  
Blogger China Rockers said...

que feliz tener un amigo.



saludos rockeros por aqui

11:50 a. m.  
Blogger Voikot said...

Estay pasando por un buen momento al parecer, con pololo, amigo... dile que se relaje si total alguien lo cacha anda en lo mismo que él asi que pa'que perseguirse?, ojalá lo pasen chancho!.

12:01 p. m.  
Blogger Lautaro said...

qué rico! que lo pasen super bien. invitalo a tomar once. pa no perder el jamón, digo yo, no?
bear hug,

12:18 a. m.  
Blogger matteo said...

negro osea genial el blog, se agradecen las palabras que dejaste en el mio y te digo estoy viendole lo entrete a la argentina lo que pasaba que el partner no era el indicado jajajaja
atte
matteo

10:12 a. m.  
Blogger Benjactor said...

que miedo eso de conocer a los amigos de los novios y hacerlos "nuestros" amigos...siempre me pasan cosas en ese sentido, como que caigo demesiado bien, como que los novios se van y me quedo con los amigos para mi solo...es raro eso, pero en fin....tan malo no es
un besito

10:54 a. m.  
Blogger China Rockers said...

buen fin de semana

12:22 p. m.  
Blogger Andrea said...

Que le vaya bonito con su amigo. Enjoy it.

salu2.

10:05 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

bien desabrido tu amigui... !!! igual pásalo shansho... ojo... no te vayan a servir a ti de jamón.

7:21 a. m.  
Blogger ali_nadhin said...

ECXELENTE..
muy feliz que estes pasándola súper..

SALUDOZ!!

12:38 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

No se aflija por lo del Hotel, lo importante es que se vean y copucheen largo y tendido.
No hay como tener un amigo que sepa todos nuestros secretos y sea complice de nuestras aventuras...

Cuiden su amistad.

9:00 p. m.  
Blogger Ego said...

Felicitaciones por el mes de pololeo, ojalá sean más. Disfruta el momento con tu amigo y a ver si cuentas la historia con Matt. Es choro conocer a los amigos de tu pareja, yo he tenido gratos momentos conociendo a los amigos de Ego, todos muy buena onda y me he sentido super cómodo, me han aprobado completamente, jojo.
Gracias por tus comentarios en nuestro blog.
Buena suerte.

Alter (y Ego)

9:43 p. m.  
Blogger Bart said...

Que se haria sin los amigos me pregunto a veces??
Con quien pelearias, alegrarias y harias tantas estupideces me digo que me da miedo perderlos.
A diferencia de la familia auqnue suene cliche los elejimos que es lo más importante
Saludos!!!

10:02 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

mis blogs favoritos se pusieron flojos con la lluvia... NO ESCRIBIERON NADA

6:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter