lunes, noviembre 07, 2005

Y esto sigue...

No he actualizado muy seguido el blog porque estoy con mucho que estudiar pa la U... la semana pasada tuve una evaluación re importante, estudié mas que la cresta, si, si, estudié haarto, me confundí en una tontera y a la chucha, por pavo me pasó en todo caso, pero igual es una lata sacarse la cresta estudiando dejando de hacer mil weás, y no ver resultados... me quedé bien desmotivado pa otra cuestión que tengo mañana, pero se me tuvo que pasar no más la desmotivación, jaaa, hay que seguir no más.
Ese día que me fué mal, el jueves, me llamo mi amiguita Karen, le conté mi desgracia y quedamos de tomarnos algo para conversar, nos reunimos en un lugar de acá que me gusta harto, y justito había happy hour's -si es que se escribe así- y me tomé 3 John Collins, mmm, taban buenisimos, y claro, con eso y una buena conversación se me empezó a pasar la lata y ponerme más optimista. En eso llego mi amigo y compañero, que es de la isapre también, sip, de los mismos... ING ya se quisiera tantos afiliados... y se tenía que ir karen, la fuimos a dejar al estacionamiento y... y la noche era joven aún, así que partimos al pub de la onda... no fué muy buena decisión la verdad, estuvimos solo un rato... no es que yo sea clsasista, pero estar en un lugar pensando que te van a asaltar en cualquier momento y más encima un cola fuerte o una lesbiana machotote... mmm, nop, así que se tomó rapido, y chao, no se vuelve más por allá, se chacreó.
Al día siguiente fuí a buscar el auto de la karen al terminal pa llevarlo a su depto, ella se fué a santiago y lo dejó ahí... Me asustó un poco que a la tontera le salía humo de las cuestiones del aire, pero como no ví fuego baje los vidrios pa no intoxicarme y seguí no más, que más hacía si yo de mecanica se nada, y faltaba poco pa llegar... al final no se incendió. De vuelta venía en la micro y creí mi celular perdido, me resgitré entero, y no lo tenía... eso si que es terrible, porque mi agenda de números es el celu, nunca los paso a papel... y marqué al celular desde el de mi compañero que me acompañaba, y sonaba, pero no sabía donde, sonaba, me resgitraba, me manosié entero, di vuelta el bolso, y nada... mmm, ahí paró la micro y pude escuchar mejor de donde venía el sonido, estaba en la parte de atrás, entre dos asientos, uuuf, menos mal... Así que puedo decir que me salvé de incendiar un auto, y de perder más de 150 números de telefono.
El resto del finde me lo pasé sacando un poco la vuelta a estudiar, pero ya estoy en tierra derecha, sigo no más po, falta poco pa que se termine el año, quiero vacaciones!!!!

10 Comments:

Blogger [Matilda...] said...

Si, la verdad es que este es el periodo más malo de la U.
Todo junto, yo también quiero salir de vacaciones.

Si.

Saludos para ti

5:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

muy gracioso tu post

a mi las locas fuertes me encantan, pero no así las les machotes, esas me dan miedo, debo reconocerlo

saluditos

4:19 p. m.  
Blogger C.- said...

Me quedé con la curiosidad de saber a que Pub fuiste
Sabes, creo que Santiago esta bastante fome
Además los lugares no innovan, se quedan pegados con más de lo mismo, mira las discos, siempre iguales, siempre lo mismo...una lata
en fin
saludos
Clau

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:49 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Vacaciones quiere el lindo!!!
jaja y ja

4:08 p. m.  
Blogger RCB said...

Hola viejo ... no eres el único que siente que el tiempo se le viene encima y no has terminado todo lo que hay que hacer ... en todo caso, no sé hasta que punto las pruebas evaluan lo que aprendiste ... a mi me pasó varias veces que creía tenerlo todo bajo control y justo a la hora de los que hubo, me quedé en blanco, me expresé mal y cagué, pero claro igual había aprendido, sólo que el estrés a veces nos juega una mala pasada ... yo no tengo mucha idea de autos tampoco, pero yo cacho que hay que revisar el agua de vez en cuando ... una vez nos paso algo similar y claro el estanque de agua estaba más seco que desierto ... bueno, relájate, estudia y ojo con el celular; me paso algo similar el sábado que fuimos a otra ciudad y cuando veniamos de vuelta no encontraba el bendito aparato .... todo urgido salimos de la autopista y empezamos a revisar todo, hasta que apareció la mugre de mierda ... acá si lo pierdes sigues atado al contrato que tienes ... así es que aparecia o aparecia. Chao ...

1:23 a. m.  
Blogger Pablillous said...

ya casi llegan las vacaciones asi que tranquilo....
y que bieno que no perdiste el celular....je je

4:49 a. m.  
Blogger Perdido said...

Hola:
A estas alturas del semestre, yo tambien lo unico que quiero son vacaciones!!!!!!!.
Yo tampoco soy fijado, no critico a nadie, pero no me gustan las loquitas y menos cuando son fuertonas, en fin, en cosas de gustos no hay nada escrito.
Igual encuentro un milagro que no hayas perdido el celular.

Un abrazo
saludos
P.

7:39 a. m.  
Blogger FrAn said...

Hola!!!!
ufff, yo estoy en las mismas que usted, de hecho creo que me voy a tomar unas semanas luego de salir de este periodo de mierda de las pruebas y lo peor q salgo onda como la semana del 20 de dic.
q cuatika la marikoteca eh!
lo del auto es como tragicomico (no me imaginaba manejando y que por las salidas de ac te saliera humo, jaja)
ia lokillo espero q todo mejore y nos leemos en un tiempillo mas
oie puxa me gustaria q hablaramos por msn si te tinca
aca te dejo un correo de contaco y me das tu msn si te tinka claro
arcano666@latinmail.com
un abrazo

6:22 p. m.  
Blogger Fe said...

Eso si es aventura cabro, pura adrenalina.

Entrete

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter