lunes, octubre 24, 2005

Eso hice.

Creo que el domingo de la semana pasada tenía las ojeras mas heavy de mi vida... no, no, exagero, pero weno, eran heavy, ok?
Desde el lunes que estaba esperando que terminaran luego los certámenes, y venirme a la casa de mis papás, no es que no quisiera estar con mi niñu, -aclarando pa ahorrarse polémicas-... pero quería ver mis amiguitos y la familia...
El jueves en la noche estuve en la fiestecita de maletita de su titulación, luego llegué a mi depto, y había un pequeño carrete, unas 8 personas, y como a las tres, muerto, cansado y alcoholizado... Mmm, viernes con una cara que asusté a la Caro, tan linda ella, que me fué a mi mismisimo departamento a las 9 de la mañana a prestarme plata pa que viajara, porque me la había gastado toda... ups, ni pa el pasaje me quedaba... (creo que me tendré que "hacer ver"... ja, Hola mi nombre es, uuuy, casi escribo mi nombre de verdad... "mister Duncan" y soy alcoholico.
El bus fué atroz, peor, mas de 4 horas con muuchos niños arriba, y un par de guaguas que toy seguro que se cagaron apenas subieron, atroz, me cargan los buses, de toda la vida, nunca más, pa la otra me voy con un camionero musculoso y suduroso, puaaaj, ja.
Viernes con mi familia, luego llega "c" mi super amigui, y nos vamos a tomar algo por ahí, vuelvo temprano, y al tuto.... Sábado, me despierto temprano y pesadillas varias por la noche... almuerzo, un par de vueltas, otras vueltas más.. chucha se me hace tarde... me voy pa Santiago... como a las 6:30 me junto con la Marlencita... uuuh, que emoción, estaba ahí yo en la plaza de Macul esperando a la linda... y me llama y dice "ya te ví, quedate ahi" aaaah, yo miraba pa todos lados, que nervio, ella ya me vió y yo no, y apareció po... con su "oscuro" (el señor esposo) a buscarme pa ir pa su casa... y todo bien po, muy re bien, me cayó regio, es bien atractiva la cabra, y simpática a cagar, nos tomamos un par de cervezas, cigarros, ahí con el oscuro, que es muy agradable también... yo me lo imaginaba grave... por el apodo de oscuro... no sé, pero me fascinó la Marlencita, nos reimos harto, hablamos de mil weás, creo que tiempo faltó.... ya quiero verla otra vez.
Mas tarde me reuní con un amigo que uuuh, no veía hace tiempo, como un año, y lo conozco de cuando viví yo en la quinta región... unos 5 años atrás... Un café, luego donde otro amigo, a su depto, unos buenos ron, y a "Bunker" bailé harto, llegué muerto de vuelta al depto, y tempranito de vuelta pa mi casa pal almuerzo del domingo, en familia. Y ahora... a estudiaaaaaaar.

18 Comments:

Blogger bloggrez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:32 p. m.  
Blogger RCB said...

Chuta estás plagado de e-propaganda ... mucho carrete por allá ... que suerte ... acá puro trabajo, pero ya me desquitaré en cuando esté en Santiago. Parece que la Marlencita es muy "wena pal weveo" ya he leido en varias partes que todos lo pasan "shansho" con ella .... Saludos y éxito con el estudio

1:58 a. m.  
Blogger Rod said...

mish!!! lo q es yo mis ojeras parece q se tatuaron... no me las saco ni con un mes de sueño... q buena tu juntada..ella se cacha re simpatica..

saludillos y suerte en el estudio

11:18 a. m.  
Blogger FrAn said...

wow!!!!
co tas sr.....
oie vaya findesemana.
peor lo del bus, jajaja
oye que plaza de macul, la que esta en macul con irarrazabal????
si es que es asi yo vivo cerca de ahi.
te mando un abrazo nos vemos o nos leemos mejor dicho
chau

1:00 p. m.  
Blogger Lautaro said...

wow! putalawé yo quería estar ahí con marlencita también!! tienes que presentarme esa amiga prestamista, jajaja.
y en que bus viajas? en la matadero-palma del año de la ñauca? que mala suerte, jaja.
bear hug,

2:40 p. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Que carreteado tú.
Mal eso de viajar con caña, no se lo doy a nadie y menos con guaguas.

Parese que lo has pasado bien, eso es bueno, disfruta la vida!


Besitos

6:59 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Recuerden que el cabro es de los sures, entonces obviamente se le confundio la plaza ñuñoa... en fin ta, harto regio el chiquillo y aparte simpático.. me encanto... lástima que ambos estamos comprometidos.
M

8:49 a. m.  
Blogger [Matilda...] said...

Yo necesito un carrete urgente.

Si si.
Tanto tiempo sin verte

8:58 a. m.  
Blogger Esteban Perez said...

loca la cosa... me mareé con tanto viaje...ojalá mañana no despierte con caña de todo lo que leí....
SalUdoS!!!

9:19 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Señor Duncan: la marlencita también me había hablado de ti. Ahora te leeré con frecuencia.
Gracias por tu comentario.

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola y la marlencita es del blog??
hace tiempo que no leia tis cosillas....quiero conocer bunker...
besos

6:56 a. m.  
Blogger Daniela said...

envidia............ sana por cierto que ganas de volver a mi epoca de estudiante y haber sido un poquitin + irresponsable pero en fin!
que la sigas pasando bien
tu blog me hizo sentir older ja ja ja ja mi carretes se concentran en el barrio Lastarria, te recomiendo el Vittorino

4:35 p. m.  
Blogger L... said...

jajajajaja eso pasa por carretear tantooooooooooooo bueno.. grax por su escrito... me llna de alguna esperanza a msi pensamientos.. que esté bien... estudie hartoooooooooooooooooooooooo, porfa no tanto carrete... q hace mal para la salud ya???

5:44 a. m.  
Blogger C.- said...

y que ron tomaste?

5:52 a. m.  
Blogger Pancho Varas said...

movido fin de semana....ahora se usa juntarse entre bloguers....ojala algun dia uno me invite....jajajjajaj....

8:28 p. m.  
Blogger Cinepop said...

Y qué hiciste!!
Que rico es disfrutar después de haber salido de los estresantes certamenes...un merecido relajo..

yo quiero y necesito bailar!!!

tengo que bailar "every little thing if you say or do..i'm hung up!"

jejeje
saludos

2:02 p. m.  
Blogger Pablillous said...

Marlencita me conto de ese encuentro..

que envidia!!

abrazos

7:53 a. m.  
Blogger FrAn said...

Holap...
yapue, es hora de actualziar no?
se le extraña
saludos

pd:
para que te vuelvo a postear del tema si ya te postie un pokito mas arriba, jajaa

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter