domingo, noviembre 13, 2005

Una pausa...

El viernes decidí hacer una pausa en los estudios y fuí a ver a un amigo que no veía hace rato, lo acompañé a hacer unos trámites de su negocio, luego como las 7 me encontré en la U con un compañero, llamamos a una amiga de él y fuimos a tomar unas cervezas a un bar en que había Dj, estaba buenisimo, justo encontramos una mesa desocupada, unas mas o menos heladas Heineken...mmm, muy bien. En eso llega un conocido, jaaa, un weon bien freak, un caso... en fin, se sienta con nosotros con una amiga que lo acompañaba... a ella la había visto un par de veces, un par de conversaciones y nada más, pero ahora quedamos sentados al lado y hablamos caleta, la mina esta es super linda, de hecho, la miraban caleta los tipos, jaaa, bueno, aunque no es mi rollo, objetivamente la mina es linda y re simpática, hablamos montón... se fué mi amigo con su amiga, y me quedé con el conocido freak y esta mina, en eso llegan unos amigos de ellos y yo seguía pegado ahí, luego se fué este tipo y me encontré ríendo y agarrando pal hueveo a 4 perfectos desconocidos... y ni un drama, con la mina esta re buenas migas...
Ya eran casi las 12, yo había llegado a ese lugar a las 7 de la tarde y ya me empezé a despedir y noooooo, pero como te vas a ir??? sigamos carretendo!!! si si si, vamos , no nos puedes dejar, vamos a un pub, vamos a bailaaaaar!!! .... aaaah, bueno, nunca he sido dificil de convencer cuando pinta bueno el carrete, y agarramos un taxi... y nos fuimos...
Entramos a un pub, seguimos en la linea de la cerveza así que pedimos unos "pitcher" y ahí dimos mucho jugo, ya todos medios ebrios cantamos a todo pulmón canciones de los "Fabulosos" y después de un rato, creo que antes que nos fueran a pedir que nos callaramos, partimos a bailar... Fuimos a un lugar medio alternativo, solo medio, va harto gay, pero no pasa nada de nada, mmm, va de todo, pero igual buen nivel, jaa, ya, bailamos muchisimo, conversé ene con la niña esta, llegamos a un nivel de íntima amistad, jaaaa, tanto que quedamos al otro dia de tomar once juntos y todo el cuento... salimos de ahí, pero seguía la fiesta en el depto de ella, y poco antes de las 8, ya estaba reventado, me fuí a mi depto, que solo está a tres cuadras del de ella, las variedades de "cepa" de cerveza me dejó con el estomago peor, pasando frente a un ilustre preu y cuando todos los futuros Universitarios llegaban a su clase de las 8 a.m. casi, caaasi vomito frente al cartelito del asunto, pero no, no, no, que verguenza, falta poquito pa llegar, una cuadra mas y listoooo, aguanta, aguanta, y lo logré.
Me acosté y muerto... me despertó el celu a las 12:30... mi niñu pa saber de mi... linduuu, quedé de verlo en la noche, pero antes según lo prometido fuí al depto de la amiguita, obvio, si me llamó pa recordarme... así que re amiguis.

19 Comments:

Blogger Pablillous said...

el carrete!! generalmente cuando uno no lo planea es cuando mejor lo pasa no?

oye yo voy para alla el 22 de diciembre..

abrazos

11:05 a. m.  
Blogger Pablillous said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:05 a. m.  
Blogger Rod said...

segun mi fragil memoria, la peor caña de mi vida ha sido producto de la cerveza.,.. nada la ha superado...


saludos

12:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

los tipos gays y las minas heteros...

no hay caso!
que manera de congeniar

saluditos

2:06 p. m.  
Blogger Perdido said...

Hola:
Tambien he sufrido de la dinamica de regresar-del-carrete-cuando-todos-entran-a-trabajar. Fuerte la experiencia, pero siempre digno, la chela es la culpable.

saludos
P.

6:51 p. m.  
Blogger RCB said...

Deberias haberte tomado una Franziskaner solamente, o sólo Heineken mi preferida junto a la Becks y la Grolsch, ... la kölsch es buena porque está siempre heladita .... Tienes que recomendarme lugares para salir a tomar, bailar, etc y así actualizarme ahora que voy en diciembre ... así tengo que contar y material para escribir sobre el destape de Santiago :-)

1:48 a. m.  
Blogger C.- said...

MMM
me salio una vieja copuchenta
La mina sabia que vistes con estilo y bailas con energia jajaja
En serio
No se te vaya a enamorar la regiaaaaaaaaaa
Saludos
Clau

10:18 a. m.  
Blogger L... said...

jajajajajaja me da risa... creo q es una de las historias qeu más se acerca a mi realidad... del sábado y del viernes... bueno que estés bien... jajajaja q bueno!!!!! jajajajaja por suerte yo no tengo caña!!!!!

12:28 p. m.  
Blogger Pancho Varas said...

al wen carrete....eso si que es una pausa en los estudios....me esta haciendo falta una pausa como la tuya...

6:09 p. m.  
Blogger [Matilda...] said...

Yo necesito un carrete así urgentemente.

Ah y la de las fotos si soy yo.

saludos

4:35 a. m.  
Blogger Xiao Mei said...

guau tremendo carrete!!!!!!! me recordaste cuando yo carreteaba con mi mejor amiga de lunes a domingo y llegabamos a la casa a las 10.00 de la mañana ja ja ja ahora que lo pienso eramos muy buenas pal carrete.


saludos

4:04 a. m.  
Blogger Adolf said...

qGutenmorgen,

Ich invitagte a opinag en mi diagio pegsonal. Con sogpgesas y mucho mas.

Buena Onda Y Heil Hitleg!!

2:06 p. m.  
Blogger Pablillous said...

oye y cuando actualizas..ya pos

9:02 p. m.  
Blogger NATU said...

No opino, me faltan años.
pero se ve divertido, jajaja.
besitos!
mucho tiempo sin pasar.
que estes bien.

7:19 p. m.  
Blogger GB said...

puro carrete tu vida oyeeeeee!!!!!!!!!!!!!



ya era pa molestarte no mas

adioz

5:53 a. m.  
Blogger Voikot said...

Cha la ondita, buenos recuerdos vinieron a mi memoria, las curaderas, pasar a dormir cuando los viejos toman micro pa la pega, cachar gente super buena onda totalmente desconocida... bien cabro, bien!.

1:04 p. m.  
Blogger mahatu said...

yo debería hacer una pausa de todo, detener todo y dormir todo el día.

saludos

10:31 a. m.  
Blogger pseudoniñita. said...

Y uno siendo menor de edad :(

Actualice pronto, sr Duncan.-

1:02 p. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

No has vuelto a escribir... yo volví, espero saber pronto de ti.



Besitos =o***

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Counter