miércoles, junio 29, 2005

Tu me das el 100, Yo ni el 20

Viajé a mi casa el viernes y por la tarde ya estaba allá, todo bien, mi papá muy simpático, más comunicativo que de costumbre, luego fuimos a buscar a mi mamá donde una prima, y todo bien, estaba contenta y todo Luego mi amigui "c" me llamó y nos fuimos a tomar algo por ahí, para planear el carrete del día sábado... Bunker.
Llegué a mi casa, me iba a acostar, pero entré a internet antes... y ahí estaba... mi ex, y empezamos a hablar, igual fué como positivo, nos juntamos, nos reimos harto, y, terminamos de besos y abrazos, pero nada más, mmm, bueno, él insistió, y con él no me resulta hacerme el difícil. Al día siguiente nos juntamos por la tarde lo acompañé a comprar ropa, y todo bien, quedmos de vernos el domingo en la noche... de ahí no supe más de él, el celu apagado, hasta el lunes en la tarde, que hablamos, y em dijo que mejor no nos vieramos más, que lo de nosotros no tenía destino, por la distancia y todo, y que él estaba con otra persona, "además sentía que yo daba el 100% y el ni el 20", que quería intentar esa relación que le resultaba más fácil.
Yap. igual me dió lata, pero fué mejor, cerré definitivamente el ciclo, y ya intenté lo que me propuse intentar, tal vez en muchas cosas tiene razón, las relaciones a distancia son bien malas, aunque no imposibles... pero, ya está, y yo ahora tranquilo con él y conmigo mismo.
Para hablar un poco del resto del finde, el cumple de mi mamá estuvo entrete, no fué mucha parafernalia, solo un almuerzo familiar, y algunas primas mas viejas, se extendió hasta bien tarde eso si, casi la media noche.
El sábado fuí a "Bunker" con mi amigui "c", mi hermana me prestó su auto y salimos pa santiago como 10:30, 11. 30 ya estaba por ahí cerca, nos tomamos un trago en una weá que se llamaba 105, y eso, Bunker, entrete, como siempre, mucha gente que se cree linda y pudiente y ni la mitad lo es, y el resto de las que se creen regias... bueno, pero así es Bunker, y la música es buenisima, y el show mejor... a las 4:30 volvimos... como a las 6 a.m durmiendo en mi camita.
Ahora ya acá listo pa estudiar a full, con las pilas bien cargadas, anoche conversé harto con mi nueva conviviente, jaajja, y todo bien, entrete, parece que nos vamos a llevar mejor de lo que pensaba.

miércoles, junio 22, 2005

donde estará????

Y hoy está de cumpleaños mi santa madre... resulta que la llamé a las 8:15 de la mañana, pa saludarla como se merece, obvio... pero sonaba ocupado... y durante todo el día no la he podido ubicar, celu apagado y nadie contesta en la casa.. bueno, a ver si la encuentro en la noche.
Con mi mamá tenemos re buena relación, de siempre, con mi papá igual no es mala, pero él es como muy pa dentro, y mi mamá es como mas buena pa dialogar... como yo... osea, yo soy como ella en ese sentido. Ella es la única a la que le he contado en la casa mi "cuento", no es la única de la familia que sabe, porque mi papá me "pilló" y no tuve mas alternativa... pero a ella yo mismo le conté... había yo terminado recién con quien fué mi primera pareja... un tipo muy piola, muy atractivo, pero muy inestable emocionalmente, la verdad yo quedé super bajao, y mi mamá inistía en preguntarme que me pasaba, por qué no comía... lo malo de todo es que fué en vacaciones de invierno, entonces yo estaba en mi casa... Decidí contarle, le pedí que salieramos de la casa, y le conté, le dije que estaba mal, porque había terminado una relación, que era con un hombre, -Cristian, te acuerdas, mi nuevo amigo???- y que eso, de un tiempo a esta parte yo me sentía atraído por hombres, había querido intentarlo y él había sido mi primera relación en este asunto, y habiamos terminado, por eso estaba así... a todo esto, yo lloraba mientras hablaba, no me atrevía a mirarla... luego que terminé de decir todo... tomé aire, y la miré... ella me miró, sin espanto ni nada y me dijo... entonces tu eres bisexual (que informada estaba), porque tú antes tuviste pololas, y tenías sexo con ellas (así de abierta era la comunicación)... Si, dije...
No pasó nada de lo que pensé que podía pasar, no le dió un infarto, ni se puso a llorar, ni me dió un par de cachetadas... me abrazó, y me dijo que a ella no le importaba, que en realidad, solo había sospechado esto hace una semana, antes no se le hubiera ocurrido... pero que yo estaba extraño y este tipo me llamaba mucho (era insistente el hombre) que me tomara mi tiempo para que decidiera qué era lo mejor para mi, que ella me quería lo mismo de siempre, y que nada entre los dos iba a cambiar, todo lo contrario... y luego me dijo "cuidate ahora aún más, porque a mi me dá lo mismo tener un hijo homosexual... pero si te dá sida... me muero de pena".
Y la verdad que nada cambió, de hecho mi mamá siguió igual conmigo, como siempre ha sido, respestuosa de mis espacios, me ha apoyado en todas las cosas que he hecho me hayan resultado o no (junto con mi papá) y hablamos abiertamente, sobre si estoy con alguien... que como se llama, y hasta algún consejo me ha dado en ese sentido.
La verdad es que solo nuestra relación se hizo más fuerte... ya no sentía como antes que le estaba mintiendo siempre, volví a ser 100% transparente con ella y eso me dió mas fuerza pa seguir adelante y tratar de ser feliz, que es lo único que ella dice que quiere para mi.
Yap, ahora voy a volver a llamar, a ver si por fin la encuentro, y la felicito por los 51... se muere si sabe que ando desparramando cuantos años cumple, jejejeje.

lunes, junio 20, 2005

finde.

El viernes fuí a clases por la tarde y solo llegamos 4... el profe se apestó y se fué, así que pensé en ponerme a estudiar inmediatamente para el certamen de este jueves... pero me dieron unas ganas de ir a tomar algo, así que pasé a buscar a un amigo a su trabajo y el panorama fué "cerveza" y partimos a un bar, nos sentamos en una mesa, los vasos llenos sobre ella, comenzando a conversar, y un tipo cae sobre la mesa, y derrama sobre mi sueter, polera y pantalon, toooodo... peeeoorrr, el weon andaba muy borracho, de un empujón lo paré y nada... reconozco que tuve muchas ganas de golpearlo, pero a esas alturas todo el mundo me miraba, yo empapado con cerveza, el mesero lo sacó, y me limité a hechar puteadas y pedir al tipo que me trajera algo pa limpiarme un poco... llamé a una amiga pa que me llevara a mi casa... así ni un taxi me llevaba fétido a cerveza, y nada, me fuí, me duché, y chao, con eso era suificiente, no podía haber peor augurio pal fin de semana.
Así que me quedé en mi casa estudiando un poco, el sábado me fué a visitar un amigo, y medio frustrado me dediqué mejor a planear el fin de semana largo que se viene... ya tengo algunos planes, todo dependieno si a mis viejos no se les ocurre ir a la playa... hasta el momento el viernes salgo con Danilo, uno de mis mejores, mejores amigos de toda la vida, así que carrete hetero... nada mal, el sábado o domingo por la noche le pido el auto a mi querida hermana y me voy con "c", mi super amigui, a Santiago a "Bunker", también tengo que ir al campo donde unas amigas, y además el lunes durante el día a ver a la Pao, que es como una hermana, a santiago, porque llega de u.s.a. de unos trabajos que estaba haciendo pa su doctorado y no la veo de febrero... Con todo, estar en el cumple de mi mamá (por eso sábado o domingo el asunto en bunker dependiendo del cumple) y dar una vuelta por la casa de algunos amigos que no sé hace rato, a ver como está la cosa, y eso sería todo... aaah, no nombré a mi ex... es que no lo voy a llamar, ya lo decidí.

martes, junio 14, 2005

Predicciones.

Hoy Martes dí un certamen de Filosofía... mmm, la verdad nunca me queda claro como me vá en ese tipo de ramos, había que desarrollar un tema, y nada... tendré que esperar la nota. Luego que salí de eso me puse a ver el blog, me di cuenta que era el día del blogg, y me dediqué a dejar saludillos... En eso estaba cuando me llama una amiga, (maletita roja) que no veía hace un buen rato y genial, quedamos pa vernos en la tarde, nos reunimos y fuimos a un bar "de la onda" donde estaba otro amigo, mi amiguita no es lesbiana, pero le encanta el "ambiente", y este amigo estaba con una amiga que ni maletita, ni yo conocíamos... fué horrible, la mina era muy extraña, empezó a relatar unos carretes muy bizarros, con "lineas" y "ácido" de por medio, y a monopolizar la conversación... la verdad no tengo nada en contra de quienes tienen hobby por las drogas, cada quien se mete lo que quiere en su cuerpo, pero no hay pa qué publicitarles tanto, y la mina era desagradable... en fin, una mirada con mi amiga, nuestras miradas lo dijeron todo, y... vamos??? vamos!!!
Me vine con ella al departamento de su hermana, que es también muy buena amiga, un café, comidita, mmm, rico, luego hablamos de la vida, que a la Nyu (la "hermana en esta historia") se le esta ocurriendo casarse con su pololo, en fín... luego de un rato, me acordé que la Nyu sabía leer las cartas, y que siempre le acertaba, por eso no lo hacía mucho, no le gustaba ver cosas feas.
Insistí, insistí, y me tiró las cartas... la verdad empezó bien, a hablarme con super buen tono de voz lo que veía... pero luego empezó a cambiar, me preguntó por mi familia, y no me dijo cosas muy buenas, mas que nada relacionadas con mi viejo, en fin, solo son cartas... jajajaja, lo bueno que sí me dijo fué que volvería con mi ex, que él estaba super enrollado y como bien mal aconsejado por alguien, que siempre metía "caca" a nuestra relación... en fin, la vuelta no es muy promisoria y terminaremos mal... tal como estamos ahora, pero será como mas sufrida... en fin, el balance en general no fué de decirme cosas muy buenas, así que las voy a olvidar rapidito, rapidito... pero no me siento mal ah, no me engrupo mucho con el asunto del futuro y las cartas.
Ahora me quedé a dormir acá, en el depto de la Nyu, dormiré en el sofá-cama en la pieza del p.c. recién les fuí a dar las buenas noches a las hermanitas, se veían tan lindas... las re quiero a ese par de muchachitas.

lunes, junio 13, 2005

Varios

Volví a salir con un tipo que conozco hace un tiempo... el asunto es que me encontré con él, agendado tres días antes, y con un amigo de él, mmm, el amigo simpático pero muy jote, nos tomamos algo, y luego fuimos a la casa del amigo de este tipo y pedimos pizza, que me cargan cada vez más, y nada, conversaciones con poco sentido, muy básicas, me aburrí, pero mucho... luego pa mi casa, difícil veo un segundo encuentro.
El fin de semana estuve en mi casa estudiando, para lo único que salí fué ayer al supermercado... día domingo, en un supermercado que está al costado de un mall, peoorrr, muuucha gente, cola en todas las cajas, y llego, me toca pagar, y me acuerdo que no había sacado plata del cajero... buscando la tarjeta pa pagar con "redcompra" y no la encontraba, la cajera me miraba medio feo, peor la gente que estaba inmediatamente atrás... el celular empezó a sonar, y no encontraba la tarjeta, tarjeta de mierrrrr.... y el celular seguía sonando la porquería no pasaba ni a buzón, que onda??? las miradas se hicieron más desagradables, y el "señor" que seguía tras de mí en la fila dice "chis, si no tení plata deja a los demás pagar po"..... La verdad es que no me gusta mucho que la gente desconocida me hable, ni me toque, ni se me ponga cerca, menos que me venga a llamar la atención... (y el celular seguía sonando) Tu crees que soy tonto que voy a venir al super sin plata!!!! dije, no, más bien grité, y todo el mundo me miró, se formó una especie de silencio justo en ese momento, y miro al señor, y en realidad eras mas bien un viejito que me miraba asustado... me sentí horrible, encontré la porquería de tarjeta, pagué y salí rápido, pero muy rápido, la verdad como que me sentí mal todo el rato, ahora todavía un poco, debí pedir disculpas pero mi verguenza pudo más y me hizo casi correr.
Quien llamaba podría haber sido alguien que me subiera el ánimo... mi ex por ejemplo... y dale... jajaja, pero no, era mi mamá que me llamaba para saber cuando iba a viajar a la casa, que cuando volví de viaje había estado solo tres días allá, entonces que calculando, en 4 meses me había visto solo tres días... que ya no me mandaba más plata hasta el 23 (eso si que lo escuche clarito) y que esperaba que mínimo fuera el fin de semana que estaba cerca de su cumpleaños, osea, de este al otro...
No es que no quiera ir, pero he tenido harto que hacer pa la U, y las 4 horas y media de viaje prefiero hacerlas no tan seguido, pero si pensaba ir, entonces el 23 me cambio al nuevo depto y el 24 al cumple de mi vieja, además quiero ver a mis amigos allá que no los veo del matrimonio de una amiga en febrero, y ya, pa que mentir, a mi ex también lo quiero ver, pero no quiero pensar en eso todavía.

miércoles, junio 08, 2005

Me cambio...

De casa, si me voy, dejo a mis dos amiguitos por una compañera de U y su amiguita que también estudia acá. La verdad lo pensé igual un buen poco, porque en este cambio hay varios "pro y contra"
Por un lado donde vivo ahora los dos son "de la onda" osea no tengo dramas de contar en realidad a qué lugar fuí o quien me gusta, etc, también los dos trabajan, entonces la casa está todo el día sola y puedo estudiar tranquilo, lo otro es que soy bien amigo de los dos, y de uno de ellos más, hace varios años ya, y fué el primero que conocí cuando asumí que tenía que conocer gente gay...
Por otro lado donde me voy ahora es un departamento, y me gusta más que vivir en una casa en condominio, me carga eso. Con mi compañera me llevo muy bien, el depto está mucho mas central,en un buen sector, estas niñas viajan todos los fin de semana a la casa de sus familias, así que igual tendré tiempo pa mi solo, y además, creo que ya quiero compartir más con gente hetero... todo eso sumado a que mi mamá me hizo ver que quiere que me cambié con mi compañera, piensa que es mejor, por el asunto de ayudarse a estudiar y bla bla bla, que en realidad no es el caso, pero bueno, ella lo vé así.
Entonces, me voy, a fin de mes tendré hogar nuevo, igual fué como complicado decírselo a mis amigos, que me iba, me dió lata y un poco de pena, pero bueno, ya lo había decicido, y creo también que es parte de otra etapa y de todas maneras nos estaremos visitando harto, y compartiendo igual, si no cambia mucho el asunto, se dice que los amigos siempre son amigos, sin importar donde estén, ahora veremos...
P.D; Con respecto a lo que escribi antes, el asunto con el argentino pretendo tomarlo bien light, como lo que es, solo recibí un mail de él y se lo respondí, ahí veremos como sigue la comunicación.

lunes, junio 06, 2005

Réplicas.

El viernes en la noche me volví a encontrar con mi ex en el messenger, nada, fué una conversación muy sicera de mi parte, creo que también en gran parte él también fué sincero, así que todo bien, siento que la situación es cada vez más clara con él, y asumiendo bien todo.
El viernes en la noche salí, fui a bailar, la verdad me aburrí ene, una amiga no se me despegó en toda la noche, y estaba bien pasada de copete y dió mucho jugo, peor. El resto estudiando pa un certamen que tuve recién, bien subjetivas las preguntas, creo que mal no me fué.
Ya, mientras escribía esto estaba abriendo mi mail, y tarararaaaaan, un mail de un nombre que me sonaba, pero no sé bien, y.... si, si, lo leo y me acuerdo altiro... Es de Matías, uuuh, pensé que nunca me escribiría, bueno, yo nunca lo hice, ya, les cuento y resumido pa no latear... Como hace un mes y medio yo estaba en Berlin, salí a carretear solo un día Miercoles y fuí a un pub gay, entré medio nervioso, nunca tanto, porque ya habia estado ahí, y me senté en la barra, poido una beck's y ahí me quedo, luego de un rato se me acerca un tipo, y me pregunta... ¿Español... Italiano...? No, Chileno le dije (primera vez en mi vida que me confunden con Europeo, jajaja, ah, no segunda) aaah, me dijo, yo soy Argentino, bueno, y Alemán también, la cosa es que el tipo era muy atractivo, muy simpático, su mamá alemana y su papá argentino y visitando a su madre que vivía en Berlin, hablamos muuucho rato, muy pocas veces habia entablado una conversación en español en los lugares que había salido, solo en Inglés, y mi Ingles es bien malo, muy a lo tarzán, entonces el tiempo pasó muy rápido, y más aún que el tipo era de todo mi gusto, muy guapo, buen físico, cara muy bonita, muy bien. Ya, para resumir, de ahí nos fuimos a su departamento, su mamá no estaba andaba en Frankfurt (si es que así se escribe) como a las 2 de la mañana, me fuí de ahí casi a las 7, la verdad no dormimos nada, y no pasó nada, él viajaba al día siguiente de regreso a Buenos Aires, a mi me quedaba como 10 días allá, nos dimos los mail, y adios... Eso, ahora en mi correo un mail de él, me puse re contento... jajaja, porque se acordó de mi, ha pasado tiempo y eso. En el mail me saluda, me dice que se ha acordado de mi, que lo disculpe por no escribir antes, y que sigamos en contacto... Ya, mi semana vuelve a empezar bien... uuuy, ya, le respondo altiro.

viernes, junio 03, 2005

Mucho mejor

Ayer luego de que escribí acá me conecté a messenger, ahí estaba mi ex, trate de hablarle, pero parece que no le llegaba lo que le escribía, y me saludaba y saludaba, y yo le preguntaba como estaba y nada, en fin, lo llamé como a la hora después, y me contestó muy antipático, fueron solo 5 segundos... "alo, hola como estás... Ocupado -me dijo- no puedo hablar ahora" y cortó.
Me quedé como medio complicado, en realidad complicado no es la palabra, me quedé triste, además ya andaba medio bajado. Recurrí a lo típico en mi, tratar de justificarlo, como pensar que en realidad estaba ocupado, y no podía hablar, y eso... pero no, no, no estaba mal eso, así que nada, lo acepté, nada de justificaciones, fué antipático, roto, y mala onda...
luego fuí a ver una película, mmm, no recuerdo muy bien el nombre, era una película alemana, hablada en Ingles y desarrollada casi completa en Japón, Tokio, me gustó harto, me distraje, pero al salir del cine se me vino a la cabeza otra vez el asunto, pensé en llamarlo otra vez... jaaa, no po, ahí si que nada que ver... osea, "no, no lo llamo más, ni le hablo hasta que me hable él", fué mi decisión.
Me fuí a la casa y me puse estudiar, antes de dormirme miré el celular, esperaba que sonara, que me llamara y me diera una explicación, que me pidiera disculpas... nada de eso pasó... me dormí, hasta que... sonó, si sonó el celular, y sonó la melodía que es la de él cuando me llama, eran las 4 de la mañana, y me dice que venía llegando de un carrete, que no me creía que estaba durmiendo de hace rato, que seguro estaba carrteando... y por supuesto, me pidió disculpas por ser tan cortante, estaba ocupado.
No significa nada, ni quiero hacerme expectativas, solo que me gustó que hiciera lo que pensé que el tipo del cual me había enganchado tanto iba a hacer... en fin, hoy salí a la calle con un ánimo increíble, viernes, fué el mejor día de la semana... aaah, pero falta el sábado y el domingo, bueno, el mejor... mientras.

jueves, junio 02, 2005

asi, o asi?

Esta semana ha sido bien fome, si no fuera porque ayer fuí al cine a ver una película española de un ciclo de cine europeo que están dando acá, no hubiese hecho como nada nuevo además de estar estudiando pa una evaluación más o menos complicada que tengo el lunes. La verdad como que no he estado muy bien, creo que hasta un poco bajoneado, no sé si eso estará influyendo en mi comportamiento, pero el lunes y martes fuí a dos supermercados diferentes, dí como 5 vueltas respectivamente dentro de cada uno, y al final no compre nada, ayer no quería cocinar y preferí comer algo en el centro, estuve fuera como de 5 restorant que me agradan, y no entré a ninguno y terminé comprandome unas empanadas de pollo... Creo que paso por una etapa de falta de decisión, o más que eso, creo que me he puesto inseguro... algo debo hacer, por lo menos ya me dí cuenta que algo anda mal
Free Hit Counters
Counter